¿Te casas o estás pensando casarte en Hacienda del Álamo? Si nuestra finca para bodas en Málaga es o será el lugar elegido para celebrar por todo lo alto el día más especial de vuestras vidas, esta guía te resultará muy útil para que no se os olvide nada. Sabemos que son muchas decisiones las que tendréis que tomar para que todo salga a la perfección y para que cada detalle sea elegido con mimo y dedicación.
A continuación te contamos 10 puntos básicos que deberás elegir para tu día B en Hacienda del Álamo que te ayudarán a conocer la gran variedad y versatilidad de nuestros espacios y servicios:
- Cuándo será el «día B»
¡Fija la fecha de la boda! En Málaga, prácticamente todos los meses son buenos y con encanto para casarte con nosotros. Pero, ¿conoces nuestras promociones? Si te casas en viernes, podrás disfrutar de barra libre ilimitada, y si además te casas de marzo a noviembre – ambos incluidos – no tendrás que pagar el canon de alquiler de nuestros espacios. En Hacienda del Álamo disfrutarás de una privacidad plena, no tendrás límite de horario y dispondrás de un amplio parking tanto para coches como para autobuses, y todo ello en un entorno de naturaleza único con arboleda centenaria y fuentes de estilo árabe.
- Qué comeremos y beberemos
Podrás elegir 3 estilos de banquete de la mano de Alabardero Catering: tipo cóctel, tipo buffet y tipo banquete. Además, contaréis con una interminable lista de extras y estaciones para vuestro cóctel de bienvenida: sushi, steak tartar, vermut y encurtidos, panes, quesos, huerto ecológico, barca de espetos, porrones, grifo de cervezas “do it yourself”, barra de mojitos, barra de gintonics, etc, etc. Avisamos que esta elección os llevará un buen rato…¡Tenemos de todo lo que te puedas imaginar y más!
- Qué detalles estéticos escogeremos
Podréis elegir la mantelería para las mesas (tenemos + de 10 tipos diferentes), qué uniforme llevarán los camareros, en qué sillas os sentaréis, cuáles serán los centros para las mesas, qué soporte usaréis para el “seating plan”… ¡y mucho más! Poco a poco os daréis cuenta de que esto no tiene fin… y que es un recorrido ilusionante.
- Dónde os haréis las fotos
Podréis recorrer a lo largo y a lo ancho todos los espacios y rincones de nuestra finca para bodas en Málaga y elegir los que más os gusten. ¡Será toda vuestra! Eso sí, no podrá faltar un buen reportaje en nuestro invernadero…:) Además si queréis revivir ese día tan especial pero más tranquilos, podréis venir a haceros las fotos que queráis otro día.
- Dónde será el cóctel de bienvenida
Desde su llegada, los invitados podrán disfrutar y recorrer todos los espacios de nuestra finca, pasando por todos ellos y permaneciendo en los que los novios elijáis. Para vuestro cóctel de bienvenida tendréis varias opciones, pero la Zona de la Cascada del Acueducto de San Telmo es la que más nos gusta…
- Dónde será el banquete
Si queréis al exterior: en el Jardín de Verano
Si queréis en interior: en la Pérgola de Cristal, en la Pérgola de la Alberca o en algunas dependencias de nuestra Casa-Palacete, para bodas más íntimas.
- Dónde será el baile y la fiesta
Bailaréis, sí o sí… ¡y el novio también! ¡Cualquier rincón será bonito para la ocasión! Bien en la Pérgola de Cristal o directamente en la Sala Tinao, que está especialmente dotada para esa parte tan importante de vuestra boda, climatizada, con sus altos techos con lámparas colgantes, varios niveles y con suelo anti-deslizante. ¡Seguro que no falláis! 😉
- Dónde será la fiesta
Para el momento de la fiesta, pasaremos al interior de nuestra Casa-Palacete del siglo XIX y estaréis disfrutando de vuestras copas con primeras marcas y de música en directo en la conocida Sala Tinao. ¡Aquí el ritmo no podrá parar! En sus espacios contiguos al aire libre donde se ubica el bonito patio de piedra, se podrán ubicar más extras, el photocall que tanto os divierte y cualquier otra cosa que queráis.
- En qué consistirá la “recena”
Para este momento tan clave cuando ya llevamos varias horas de barra libre, ¡es cuando hay que darle algo contundente al cuerpo! Entre vuestros bocados favoritos se encuentran las mini-hamburguesas, los perritos y los kebabs. ¡Tus invitados se lanzarán a por cualquiera de ellos! Os lo decimos por experiencia 😉
- ¿Y si llueve?
En Hacienda del Álamo siempre hay un plan B. En caso de lluvia, nuestro equipo tendrá totalmente planificada una alternativa para cambios de última hora. Como ejemplos de opciones os mencionamos la Pérgola de Cristal o la Pérgola de la Alberca recientemente acristalada y climatizada para estas ocasiones, ambos espacios amplios y en rodeados de naturaleza será una opción B muy bonita también para dar acogida a todos vuestros invitados sin sorpresas ni costes adicionales.
Esperamos que os haya sido útil y que hayáis tomado buena nota de todos estos puntos. ¡Que empiece la cuenta atrás para el día B! 🙂