La Pérgola de Cristal: un salón acristalado de más de 460 m2

Hacienda del Álamo es una finca situada en Málaga de 25.000 m2 perfectamente acondicionada para eventos en su integridad. Con más de 11 años de experiencia en este sector, las bodas son nuestra mayor especialidad. Uno de los puntos fuertes es que disponemos de una amplia variedad de espacios que nos permiten tener siempre organizado un “PLAN B” (sin coste adicional para vosotros) ante cualquier inclemencia meteorológica ya que aunque estemos en Málaga, cualquier día del año puede ocurrir que llueva. Desde Hacienda del Álamo, nos encargamos de que nada ni nadie te genere intranquilidad en tu gran día, y, para ello, os presentamos uno de nuestros espacios estrella, único en su especie: la Pérgola de Cristal.

Desfile solidario FMAEC en la Pérgola de Cristal
Desfile solidario FMAEC en la Pérgola de Cristal

 ¿Qué la hacen única?

La Pérgola de Cristal es un gran salón acristalado, con techos altos y una estética acogedora de más de 460 metros cuadrados diáfanos sin ningún pilar o columna que impida la vista y que permite celebrar cualquier evento en un solo espacio sin necesidad de tener que separar a tus invitados. Es uno de los favoritos de nuestros clientes para el banquete cuando escogen nuestra finca para bodas de invierno. Y, como os adelantábamos antes, la Pérgola de Cristal es la reina de los “PLAN B”. Sirve de opción alternativa cuando el tiempo amenaza con estropear cualquier evento ideado para celebrarse en nuestros exteriores. Para el coctel también contamos con otro buen “PLAN B”, la Pérgola de la Alberca que os presentaremos en nuestro próximo artículo del blog.

Aquí se acogen todo tipo de eventos: bodas, congresos, reuniones, desfiles de moda, presentaciones de producto, etc. Un espacio, sin duda, muy versátil y agradable, que te permite estar disfrutando del incomparable entorno natural que ofrece Hacienda del Álamo desde cualquier rincón del salón.

Admite diferentes formaciones y capacidades: en banquete (440 personas), en cóctel (600 personas), en teatro (420 personas + escenario) o en escuela (225 personas).

Al ser un salón en pleno jardín, con grandes cristaleras y con una bonita y elegante decoración, hace que cualquier evento os resulte acogedor independientemente del número de asistentes.

 A continuación, os mostramos una imagen de la planta, que cuenta con 8 accesos distribuidos por todo el salón y un plano en 3D para que podáis haceros una idea más precisa:

Plano de la planta de la Pérgola de Cristal
Plano de la planta de la Pérgola de Cristal

 

Plano de la Pérgola de Cristal en 3D
Plano de la Pérgola de Cristal en 3D

Su nuevo look

 Nos gustan los detalles, nos gusta mejorar continuamente y nos gusta que la estética esté siempre presente en nuestra finca para bodas en Málaga. Así, con el objetivo de darle un toque más actual a la Pérgola de Cristal, comenzamos el 2016 dándole un nuevo look a este espacio tan mágico. Recientemente, se han renovado algunos detalles de la decoración que la hacen aún más amplia y luminosa, gracias a la instalación de nuevos screens y de nuevas lámparas.

Nuevos screens y lámparas de la Pérgola de Cristal
Nuevos screens y lámparas de la Pérgola de Cristal

Si quieres ver el vídeo que elaboramos para enseñaros el cambio, ¡pincha aquí!

Terminamos este artículo mostrando otras de las posibilidades de nuestra Pérgola de Cristal con un evento muy especial: el lanzamiento del MBC (Málaga Business Club) patrocinado por casa Porsche Marbella. ¡Esperamos que os haya gustado! 🙂

Presentación del MBC
Presentación del MBC