Información importante Covid-19

Celebración de Comunión en Málaga

Finca para Comunión en Málaga al aire libre

Comuniones Málaga

¿Está buscando fincas para la celebración de una comunión en Málaga? En Hacienda del Álamo contamos con una amplia experiencia en organización y celebración de comuniones, bautizos, bodas y otros muchos más tipos de eventos.

Hemos celebrado infinidad de comuniones en Málaga en estas instalaciones, donde los niños podrán disfrutar de una comunión al aire libre en nuestros jardines. Organice la comunión de sus hijos en Hacienda del Álamo, le ayudaremos en todo con sumo gusto.

¿Por qué celebrar su comunión en Málaga con nosotros?

Por que contamos con instalaciones rodeadas de frondosa vegetación le permitirá una celebración de comunión al aire libre en Málaga de lo más original y en plena naturaleza. Además, contamos con un mirador desde el que se ofrece un fondo único para la celebración de comuniones en Málaga.

También, nuestros salones cuentan con interiores con estética original del siglo XIX que los hace únicos y especiales para la celebración de una comunión en Málaga o cualquier otro evento.

Restaurantes y Catering  en tu Comunión en Málaga

En Hacienda del Álamo contamos con servicio de catering y restaurantes para comuniones en Málaga de la mayor calidad. Trabajamos  con uno de los catering más reconocidos de la provincia de Málaga para comuniones, catering Alabardero, una empresa que le ofrecerá un servicio impecable para un día tan especial.

Galería

Además de celebración de Comuniones en Málaga, ofrecemos:

Si, además de fincas para celebraciones de bodas en Málaga, las estás buscando para cualquier otro tipo de evento, visita nuestras páginas de información sobre:

Fincas para celebración de Bodas en Málaga

Fincas para celebración de Bautizos en Málaga

Catering para eventos en Málaga

No dude en contactarnos, nuestro equipo estará encantado de atenderle y resolver todas las posibles dudas sobre la celebración del evento.

Consúltenos sin compromiso.


*Todos los campos son obligatorios


Disfrute sus celebraciones en un ambiente excepcional