Información importante Covid-19

Celebración de Comunión en Málaga

Finca para Comunión en Málaga al aire libre

Comuniones Málaga

¿Está buscando fincas para la celebración de una comunión en Málaga? En Hacienda del Álamo contamos con una amplia experiencia en organización y celebración de comuniones, bautizos, bodas y otros muchos más tipos de eventos.

Hemos celebrado infinidad de comuniones en Málaga en estas instalaciones, donde los niños podrán disfrutar de una comunión al aire libre en nuestros jardines. Organice la comunión de sus hijos en Hacienda del Álamo, le ayudaremos en todo con sumo gusto.

¿Por qué celebrar su comunión en Málaga con nosotros?

Por que contamos con instalaciones rodeadas de frondosa vegetación le permitirá una celebración de comunión al aire libre en Málaga de lo más original y en plena naturaleza. Además, contamos con un mirador desde el que se ofrece un fondo único para la celebración de comuniones en Málaga.

También, nuestros salones cuentan con interiores con estética original del siglo XIX que los hace únicos y especiales para la celebración de una comunión en Málaga o cualquier otro evento.

Galería

Inigualables Celebraciones de Comuniones en Málaga

El día de una comunión siempre es un día muy especial, no sólo para tus hijos, sino para todos los miembros de tu familia. Celebrar una comunión es sinónimo de reencontrarnos con quienes más queremos en un entorno de armonía que nos permita pasar unas horas entrañables que queden en el recuerdo.

En Hacienda del Álamo creemos que el resultado perfecto que mereces para la celebración de una comunión en Málaga requiere de el equipo más cercano y profesional y las posibilidades de confeccionar una celebración a medida, de forma que la comunión que imaginas no pueda más que hacerse realidad. Y, para ello, no puedes dejar de conocer y contar con nuestro paraje.

Fincas para Celebración de Comuniones en Málaga

¿Le parece ideal una comunión al aire libre en Málaga? En nuestra finca para la celebración de comuniones en Málaga, situada en plena naturaleza, a escasos kilómetros de Málaga capital, hemos tenido la suerte de celebrar infinidad de comuniones, buscando que cada una sea única y ofreciendo siempre las posibilidades que la naturaleza e instalaciones que cuidamos y ponemos a tu disposición conformen el marco especial y personalizado en el que disfrutar con los tuyos sin preocupaciones.

Dentro de nuestra finca para celebración de comuniones en Málaga, nuestros jardines y salones, de distintas distribuciones y tamaños, se adaptan a todo tipo de eventos y número de asistentes, volviéndose el entramado ideal en el que tus hijos puedan disfrutar del día de su comunión junto al resto de tus familiares y amigos.

Servicio exclusivo de Restaurante y Catering para Comuniones en Málaga

En Hacienda del Álamo contamos con un servicio de restaurante y catering para su comunión en Málaga. Servicio integral y de primera calidad en el que te asesoraremos de manera personalizada. Para ello, te ofrecemos nuestra experiencia para que todo detalle, desde la selección de cualquier producto que desees incluir, a cualquier actividad o animación que quieras incluir en la comunión de tus hijos, supere tus expectativas.

Con este objetivo, trabajamos junto a Alabardero Catering, uno de los catering para comunión en Málaga más reconocidos de la provincia que te ofrecerá un servicio impecable y un menú a la altura de los mejores paladares.

Gracias al trabajo excepcional y la profesionalidad del equipo de Alabardero, la celebración de la comunión en Málaga contará con la posibilidad de seleccionar y escoger entre distintos y exquisitos menús en función de los gustos y preferencias de los invitados.

Para ello, contamos con ingredientes y productos de primera calidad, siempre buscando potenciar las opciones más frescas y los sabores de la tierra elaborados en las combinaciones más deliciosas, elaboradas a lo largo de los más de 35 años de experiencia en comuniones de Alabardero Catering.

Beneficios de la celebración de una comunión en Málaga en nuestra finca

En Hacienda del Álamo no buscamos más que ofrecerte un paraje para una comunión al aire libre en Málaga en el que niños y adultos puedan pasear y disfrutar mientras cada momento de la celebración de la comunión en Málaga se desarrolla de manera natural en base a las elecciones  de cada cliente y gracias a un equipo de profesionales enfocado en tu satisfacción y la de tus invitados.

Porque, tanto nuestros miradores como nuestros salones interiores del siglo XIX, permitirán que la celebración  de una comunión en Málaga que imaginas adquiera el marco más natural y original, un fondo único para la celebración de una comunión al aire libre en Málaga.

Así que, si estás buscando pasar un día entrañable entre tus seres queridos y rodeado del mejor servicio de profesionales celebrando una comunión al aire libre en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y conocer las posibilidades para que tu evento se convierta en un día de ensueño.

Además de celebración de Comuniones en Málaga, ofrecemos:

Si, además de fincas para celebraciones de bodas en Málaga, las estás buscando para cualquier otro tipo de evento, visita nuestras páginas de información sobre:

Fincas para celebración de Bodas en Málaga

Fincas para celebración de Bautizos en Málaga

Catering para eventos en Málaga

No dude en contactarnos, nuestro equipo estará encantado de atenderle y resolver todas las posibles dudas sobre la celebración de la comunión en Málaga o cualquier otro tipo de evento.

Consúltenos sin compromiso.


*Todos los campos son obligatorios


Disfrute sus celebraciones en un ambiente excepcional