Información importante Covid-19

Celebración de bautizos en Málaga

Finca, Restaurante y Catering para la celebración de Bautizos en Málaga

Bautizos en Málaga

Porque con nosotros los clientes consiguen sorprender a sus invitados siempre. Nada nos puede hacer más ilusión que celebrar un momento de inmensa alegría para la familia y amigos como puede ser un bautizo en Málaga. Es un momento que hay que celebrar, del que perdurarán los recuerdos para siempre y compartir ese día tan bonito en compañía de nuestros seres más queridos

¿Por qué celebrar su Bautizo en Málaga con nosotros?

Porque nuestras instalaciones rodeadas de una frondosa vegetación le permitirá una celebración de lo más original y en plena naturaleza. Además, contamos con un mirador desde el que se podrán observar las playas malagueñas, ofreciendo así un fondo único para la celebración de bautizos en Málaga.

También, nuestros salones para celebración de bautizos cuentan con encanto y personalidad, nuestra hacienda en Málaga cuenta con interiores con estética original del siglo XIX que los hace únicos y especiales para la celebración de un bautizo o cualquier otro evento.

Galería

Celebración de Bautizos en Málaga Incomparable

Nuestras instalaciones son ese lugar en el que dar la bienvenida más especial a los nuevos miembros de la familia en el incomparable marco de la Costa del Sol.

Desde nuestro espacio para la celebración de bautizos en Málaga en pleno Camino de Casabermeja, a escasos kilómetros de Málaga capital y con un sencillo acceso, ponemos a tu disposición toda una serie de salones y jardines para que cada bautizo sea un día inolvidable en el que recordar este momento tan especial para los más pequeños y todos tus invitados.

Catering para Bautizos en Málaga

En Hacienda del Álamo contamos con servicio de catering y restaurante para Bautizos en Málaga de alta categoría.

En la oferta gastronómica de nuestro restaurante y catering para bautizos en Málaga encontrarás la mejor selección de productos andaluces enfocados en una selección de combinaciones que reivindican los sabores tan diversos, originales y exquisitos que caracterizan a nuestra tierra, a los que se añade el toque de exclusividad y frescura que caracteriza nuestros menús para cada celebración.

Este abanico gastronómico dentro de nuestro catering para bautizos en Málaga se despliega gracias a nuestra colaboración y trabajo conjunto con Alabardero Catering, equipo reputado y profesional enfocado en ofrecer las mejores denominaciones de origen de Andalucía, así como productos ecológicos y de primera calidad para toda boda, comunión y, por supuesto, para cada familia que decide celebrar un bautizo en nuestras instalaciones de Málaga.

Gracias a esta colaboración, ofrecemos posibilidades particularizadas que permiten crear una opción original de celebración de bautizos en Málaga, adaptable a todo tipo de estilos para eventos dispares entre sí pero que tengan en común la más alta calidad y el mejor sabor en todos sus platos y bebidas, pudiendo elegir un menú elaborado por nuestros expertos o una elección propia.

Y todo ello buscando siempre esa combinación perfecta que surge de actualizar las recetas clásicas y aportarles ese plus de frescura e innovación que nos permite disfrutar de un catering con los mejores sabores de nuestro entorno para que la celebración del bautizo sea inolvidable para cada uno de tus invitados.

Restaurantes para Bautizos Málaga

En Hacienda del Álamo, contamos con la suerte de poder ofrecer a nuestros clientes las instalaciones del Palacete del siglo XIX en el que cada boda, comunión y bautizo consigue brillar con luz propia. En concreto, eventos como la celebración de un bautizo toman un aire especial en nuestros salones interiores, dentro de los cuales podrás elegir las opciones más adaptadas para ti para que hagan de restaurantes de bautizos en Málaga:

Salón Tinao: En nuestro salón Tinao, en la planta baja de la Hacienda, encontramos un amplio espacio con acceso directo desde la explanada exterior. Este salón destaca por su estilo rústico a la par que elegante y una atmósfera familiar. Además, con una capacidad adaptable entre 50 y 150 personas, se vuelve un espacio ideal para un bautizo.

Salón El Llano, o Salón Rojo: Este magnífico salón ubicado junto a la bodega resulta ideal para celebraciones de corte íntimo que busquen un espacio selecto con una capacidad de hasta 40 invitados.

Salón Azul o Salón Doña Emilia: Si buscas celebrar un bautizo familiar que se encuentre rodeado del encanto decimonónico, no dudes en contemplar las posibilidades de nuestro Salón Azul.

Salón Verde: También llamado salón El Cauce, este espacio de amplias ventanas permite hallar el ambiente elegante y perfecto para el evento que estás imaginando.

En todas y cada una de nuestras instalaciones encontrarás todas las facilidades de un restaurante para Bautizos en Málaga para la organización de una velada ideal que haga del día del bautizo de tu bebé una jornada inolvidable en la que el disfrute y el bienestar brillen con luz propia.

Beneficios de la Celebración de Bautizos en Málaga con Hacienda del Álamo

¿Que cuáles son los beneficios de la celebración de bautizos en Málaga con Hacienda del Álamo? A continuación enumeramos algunos de ellos.

Dedicación: Desde todos y cada uno de los productos gastronómicos que ofrecemos en nuestro restaurante y servicio de catering para bautizos en Málaga al trato personal, cercano y profesional que marca la gestión y organización de nuestros eventos. Hacienda del Álamo es una apuesta segura por calidad y exquisitez del servicio.

Profesionalidad: En nuestro equipo, contamos con profesionales experimentados en todas las áreas que trabajamos para que tu evento de celebración de bautizo en Málaga sea el escenario perfecto que imaginabas. Un servicio excelente basado en una atención personalizada, elegante y con la que todos tus invitados se sientan lo más cómodos posible.

Garantía: Nuestros años de experiencia y la confianza de nuestros clientes satisfechos nos han permitido labrar un reputación en la que la atención al detalle para que todo salga tal y como lo deseas marque la diferencia.

Elegancia: Confía en Hacienda del Álamo para hacer de la celebración de bautizos en Málaga esas jornadas definidas por un entorno insuperable, un equipo de profesionales comprometido y dedicado y una gestión marcada por ofrecerte la mejor experiencia que destaque por la distinción y el disfrute de todo asistente.


Además de celebración de Bautizos en Málaga, ofrecemos:


Si, además de fincas para celebraciones de bautizos en Málaga, las estás buscando para cualquier otro tipo de evento, visita nuestras páginas de información sobre:

Fincas para celebración de Bodas en Málaga

Fincas para celebración de Comuniones en Málaga

Catering para eventos en Málaga

No dude en contactarnos, nuestro equipo estará encantado de atenderle y resolver todas las posibles dudas sobre la celebración del evento.

Consúltenos sin compromiso.


*Todos los campos son obligatorios


Disfrute sus celebraciones en un ambiente excepcional