Información importante Covid-19

Fincas para la Celebración de Bodas en Málaga

Las mejores villas para la organización de bodas en Málaga

Desde Hacienda del Álamo, os queremos ofrecer nuestra entera disposición, bagaje y experiencia en organización y celebración de bodas en Málaga en nuestras incomparables instalaciones, que cuidamos con mimo y esmero cada día para que puedan ofrecer el mejor paraje para vuestro enlace matrimonial.

Son ya más de 15 años de experiencia en los que muchas personas, de familias de todo el mundo, en enlaces civiles y religiosos, han decidido depositar su confianza en nosotros y en nuestras fincas para celebración de bodas en Málaga. En todos estos años hemos podido demostrarles que cuentan con un equipo humano apasionado por ofrecer el mejor servicio de espacios y organización de bodas en Málaga.

Cuidamos cada detalle desde el primer momento para que la celebración de las bodas sea, sencillamente, inolvidable.

Idílicas Fincas y Villas para bodas en Málaga en plena naturaleza

Nuestra villa para bodas en Málaga: Un lugar incomparable

Las instalaciones que conforman nuestras fincas para bodas en Málaga están preparadas para acoger bodas tanto en verano como en invierno, extrayendo de cada estación del año aquello que permitirá que vuestra boda sea justo como la imagináis.

Entre nuestras instalaciones, ponemos a vuestra disposición una serie de espacios que permitirán dar cabida a un enlace que sume sus infinitas posibilidades decorativas a la atmósfera que permite la naturaleza en la que se encuentran nuestros jardines y fuentes. Combinación que no está reñida, sino que se completa y potencia, con la funcionalidad y practicidad de nuestros espacios para bodas en Málaga como nuestro amplio parking de fácil acceso. Todo ello con el objetivo de ofrecer el máximo confort y calidad en todas las áreas de vuestro enlace. 

¿Por qué contamos con las mejores fincas para bodas en Málaga? Rodeados de nuestros árboles centenarios y el agua que mana de nuestras fuentes, se construye un ambiente que hará que vuestros invitados se sientan en una atmósfera que invita al disfrute.

Nuestro jardín de verano, constituido por un espacio exterior marcado por la vegetación y la comodidad de su suelo adoquinado, permite que se disfrute al máximo del entorno natural que lo rodea. Además, cuenta con un mirador desde el que poder contemplar las playas de la bahía de Málaga, ofreciendo un fondo único para la celebración de bodas en Málaga. ¿Por qué contamos con las mejores fincas para bodas en Málaga? Rodeados de nuestros árboles centenarios y el agua que mana de nuestras fuentes, se construye un ambiente que hará que vuestros invitados se sientan en una atmósfera que invita al disfrute.

Ver más


Además del jardín, contamos con nuestro espacio situado frente a la histórica fachada de nuestra Casa Palacete. Denominado “El Surtidor”, este fragmento de Hacienda del Álamo permite albergar distintas funcionalidades adaptándose gracias a la versatilidad que ofrece y aportando, en cada una de ellas, la comunión entre naturaleza y arquitectura que su ubicación le suministra.

A todo ello se suma, entre la vegetación y atmósfera de nuestros caminos y jardines, nuestra pérgola acristalada. Este amplio espacio libre de pilares e interrupciones permite albergar grandes eventos y ofrecer, dentro de ellos, una versatilidad de opciones inigualables en un entorno espacioso en el que la luz y el paisaje no dejan de embriagar a quien lo transita.

Ver menos




Equipo

Profesionales con gran experiencia nacional e internacional que harán que su celebración sea un recuerdo inolvidable, cuidando cada detalle.

Instalaciones

Nuestro complejo está en un lugar emblemático y lleno de naturaleza. Contamos con salones de distintas capacidades y para todos los gustos y estilos.

Garantía

Nos encanta todo lo que hacemos, es por eso que todos nuestros eventos superan las expectativas de los clientes. Su satisfacción es nuestro objetivo.

Salones con encanto, personalidad y totalmente adaptables a vuestro enlace

Si pensamos en las instalaciones interiores de nuestra Hacienda, no podemos más que ofreceros las posibilidades de los salones de nuestra Casa Palacete del siglo XIX, que hemos conservado y mantenido con su estética original para crear una atmósfera única.

En ella, encontraréis diversas opciones de salones de distinta amplitud y estética que se ponen a disposición del cliente para cualquier factor de la celebración de la boda en Málaga. No dejan de ser la unión perfecta entre lujo y comodidad que, unida a nuestros profesionales, conseguirán aportar a vuestro enlace las posibilidades que estáis buscando.

Nuestro Servicio de Wedding Planner

En Hacienda del Álamo, ofrecemos la posibilidad de contar con los asesores profesionales más experimentados y cualificados para que la organización de bodas en Málaga sea un proceso de construcción del enlace perfecto.

La asistencia y asesoramiento de nuestro servicio Wedding Planner permite organizar  una celebración desde la seguridad, confianza y tranquilidad que aporta saber que estás en las manos de los mejores profesionales con experiencia. Estos, se ocupan de concertar cada detalle para que esté a punto y de solucionar inmediatamente cualquier imprevisto que pueda surgir.

Ver más


En este servicio, nuestros clientes cuentan con:

  • Organización de los distintos tramos del día de la celebración
  • Organización del uso de las instalaciones
  • Contacto con los mejores proveedores
  • Acomodación de invitados
  • Coordinación de profesionales y actividades
  • Puesta a punto de las necesidades técnica o tecnológicas
  • Asesoramiento en decoración
  • Supervisión de todos los detalles
  • Organización del menú y catering para tu boda en Málaga

Con nuestro servicio de Wedding Planner, conseguiremos que vuestro enlace sea tal y como lo queréis. Desde el trabajo de personas profesionales y de confianza aseguramos que cada paso y detalle de vuestro enlace se desencadena tal y como está previsto, sin sorpresas ni alteraciones.

Nuestro objetivo es que ese día os centréis en vosotros, vuestros invitados y vuestro disfrute con la tranquilidad de saber que nosotros velaremos porque todo funcione con una coordinación perfecta. 

Restaurante y Catering Bodas en Málaga

Uno de los principales puntos a la hora de la organización de un evento es la organización del menú o catering para las bodas en Málaga. En Hacienda El Álamo contamos con un servicio de restaurante y catering para bodas en Málaga de primera categoría gracias a nuestro trabajo coordinado con Alabardero, una de las empresas de catering con más renombre de la provincia.

¿Qué ofrecemos para que no puedan dejar de celebrar bodas en Málaga con nosotros?

Para la celebración de vuestra boda contarás con:

  • Un equipo profesional, altamente cualificado y con la máxima atención al detalle: Tanto en nuestro servicio de atención, organización de bodas en Málaga (como, en este caso, wedding planner), restauración y catering para bodas en Málaga o perfecto mantenimiento de nuestras instalaciones, contamos con un equipo humano profesional que nos permite marcar la diferencia.
  • Una atención exquisita y personalizada: Desde el inicio de la organización hasta el fin del día del enlace, nuestros clientes pueden estar seguros de obtener, para todas y cada una de las personas invitadas en ese día tan especial, la mejor de las atenciones. Atenderemos con la máxima profesionalidad cualquier duda, necesidad, deseo o imprevisto para hacer de la celebración de la boda en nuestra finca malagueña lo más agradable posible.
  • Proveedores exclusivos y de primera calidad: En Hacienda del Álamo, trabajamos de manera interna con los mejores productores para ofrecer la más alta calidad en todos nuestros productos y servicios.
  • Instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle: Encontrarnos en un paraje como el de nuestra villa para bodas en Málaga es un privilegio que tenemos la responsabilidad de mantener y conservar para ofrecer su máximo potencial. Para ello, cuidamos y mejoramos nuestros espacios y entorno natural asegurando la estampa inigualable que los define.
  • Nuestros valores: Humanidad, compromiso y esfuerzo. Todos ellos nos ayudan a alcanzar la excelencia y construir la confianza que permite asegurar la satisfacción de todas y cada una de las parejas que deciden organizar su enlace matrimonial en nuestra finca.

Con más de 70 celebraciones de bodas en Málaga anuales, tanto civiles como religiosas, consideramos que cada enlace es único, y lo enfocamos con la ilusión y dedicación que una ocasión así, y, sobre todo, sus protagonistas, merecen para recordarlo como el mejor día de sus vidas.

Si, además de fincas para celebraciones de bodas en Málaga, las estás buscando para cualquier otro tipo de evento, visita nuestras páginas de información sobre:

No dude en contactarnos, nuestro equipo estará encantado de atenderle y resolver todas las posibles dudas sobre la celebración del evento.

Ver menos

Consúltenos sin compromiso.


*Todos los campos son obligatorios


Disfrute sus celebraciones en un ambiente excepcional