Información importante Covid-19

Celebración de bodas

Hacienda del Álamo pone a su entera disposición su bagaje, experiencia y unas fabulosas instalaciones cuidadas con mimo y esmero. Son ya más de 15 años los que nos avalan celebrando los eventos más importantes de muchas familias españolas y del extranjero.


Estamos muy orgullosos de nuestro equipo humano, pilar fundamental para conseguir el buen hacer en cada evento y recibir la gratitud y felicidad de las parejas que confían en nosotros, siendo esta nuestra mejor recompensa.


Las instalaciones de la finca están preparadas para acoger bodas tanto en verano como en invierno, son accesibles para todos los invitados y mejoradas año tras año. El sonido de las fuentes y el verde de los árboles centenarios que nos acompañan desde hace tantos años les cautivará…




Equipo

Profesionales con gran experiencia nacional e internacional que harán que su celebración sea un recuerdo inolvidable, cuidando cada detalle.

Instalaciones

Nuestro complejo está en un lugar emblemático y lleno de naturaleza. Contamos con salones de distintas capacidades y para todos los gustos y estilos.

Garantía

Nos encanta todo lo que hacemos, es por eso que todos nuestros eventos superan las expectativas de los clientes. Su satisfacción es nuestro objetivo.

Bodas

Hacienda del Álamo pone a su disposición varios espacios para poder celebrar su ceremonia en nuestras instalaciones, si lo que buscan es un espacio distinto, elegante y que sorprenda a sus invitados.

Espacios rodeados de jardines centenarios, con fuentes decorativas y en plena naturaleza. Además de la ventaja de ofrecer un amplio parking para sus invitados y la posibilidad de decorar su ceremonia completamente a su gusto.

Consúltenos sin compromiso.


*Todos los campos son obligatorios


Disfrute sus celebraciones en un ambiente excepcional