La Pérgola de la Alberca, un espacio multidisciplinar rodeado de naturaleza viva

En Hacienda del Álamo contamos con espacios muy heterogéneos: más grandes, más recogidos, exteriores e interiores. Podríamos decir que, a lo largo de nuestra extensa finca para bodas en Málaga, encontraréis un espacio que será el vuestro, el que querréis para vuestro evento, porque encajará con lo que estáis buscando. Dentro de esta diversidad que os contamos, todos ellos comparten un denominador común: todos son cuidados con el máximo mimo y están dotados de las mejores prestaciones que existen.

La Pérgola de noche
La Pérgola de noche

Hoy, en este post, queremos hablaros de un nuevo espacio acristalado que hemos creado para vosotros, versátil donde los haya, y que tiene un papel protagonista en los llamados “plan B”: la Pérgola de la Alberca. Situada en uno de los pisos más altos de nuestra finca, sus casi 250m2 son testigos de una gran variedad de eventos (bodas más íntimas, reuniones de trabajo, actividades de “teambuilding”, etc.) y permiten montajes de todo tipo: en escuela, en teatro, en cóctel, en banquete o cualquier formación que demande el evento que se celebre en su interior.

Eventos con encanto en La Pérgola de la Alberca
Eventos con encanto en La Pérgola de la Alberca

Como mencionábamos anteriormente, es uno de los espacios favoritos para el “plan B”. Hacienda del Álamo dispone de esta alternativa, además de la Pérgola de Cristal, para “migrar” el evento a estos espacios cerrados y acristalados en el caso de que surjan imprevistos por cuestiones meteorológicas. Importante mencionar que esto sería sin coste adicional ya que es un elemento fijo de la finca y que evita el costoso desembolso de tener que alquilar una carpa y seguir cuidando de una estética acorde al entorno.

La Pérgola de día
La Pérgola de día

Está rodeada de vegetación por los cuatro costados, a sus espaldas se ubica nuestro huerto ecológico y se encuentra junto al Acueducto de San Telmo. El agua, como ya sabéis, es un elemento presente en todos los rincones de nuestra finca para eventos en Málaga. A su entrada, una fuente le da la bienvenida a los invitados.

De día, el sol se cuela de lleno y la convierte en un espacio muy luminoso. De noche, sus lámparas de techo crean una atmósfera cálida y acogedora que convierte en mágico cualquier evento que celebréis aquí.

Boda en La Pérgola de la Alberca
Boda en La Pérgola de la Alberca

Recientemente, hemos mejorado la estética y prestaciones de la Pérgola de la Alberca. Se ha instalado en ella un nuevo acristalamiento para cerrarla herméticamente con cristales, mejorando así sus posibilidades sin perder la amplitud del espacio.

El trabajo ha sido realizado por la empresa Lumon, de la que hemos obtenido un resultado excelente.

También nos gustaría mencionar en este post a otras dos empresas malagueñas que han contribuido a que la Pérgola de la Alberca sea un espacio bien climatizado, gracias a Clisersur, y bien señalizado gracias a la decoración en vinilo realizada por ARS Impresores. Y es que en Hacienda del Álamo nos gusta apostar para todo lo que necesitamos con empresas de calidad y líderes en su sector ubicadas en la provincia de Málaga para apoyar la economía local.

Nuevo acristamiento
Nuevo acristamiento

Como podéis ver, en Hacienda del Álamo estamos siempre en constante mejora para ofrecer una finca en Málaga llena de posibilidades y novedades en cada temporada. ¡Os esperamos!