Nos encantan las bodas en abril, ¡aunque sean de aguas mil!

Dice el refrán que “en abril, aguas mil”.

¡Pues en Hacienda del Álamo no le tememos a la lluvia! 😉

Las bodas ya no entienden de épocas del año ya que cualquier mes se ha convertido en adecuado y atractivo para celebrar una boda, ¡y más si es en nuestra finca para bodas en Málaga! ¡Nos encantan las bodas a lo largo de todo el año! Las de otoño e invierno tienen un particular encanto y una luz especial, las de primavera gozan de temperatura moderada y de olor a azahar y las de verano que os vamos a contar que no sepáis.

Además, en Hacienda del Álamo contamos con dos espacios exteriores acristalados y climatizados que se adaptan a los diferentes tipos de eventos que se celebren en esta finca para bodas en Málaga en el caso de que surjan imprevistos por cuestiones meteorológicas en cualquier mes del año, porque aunque se suele temer a las lluvias de meses como abril también hay que tener en cuenta el terral de verano.

Nuevo acristamiento
Nuevo acristamiento

Nos diferenciamos también en que podréis disponer de estos espacios sin coste adicional, ya que son elementos existentes en nuestras instalaciones, por lo que os podréis despreocupar de tener que instalar carpas o cualquier alternativa de cubiertas con una estética discutible y que además os supondría un importante desembolso extra. También es importante mencionar que estos espacios cuidan por completo la estética y se integran a la perfección con los espacios naturales de la finca.

Los dos espacios son:

  • La Pérgola de la Alberca

 En la Pérgola de la Alberca se acogen las ceremonias civiles, los cócteles de bienvenida y los banquetes más íntimos cuando no pueden ser celebrados al exterior.

Boda civil en la Pérgola de la Alberca
Boda civil en la Pérgola de la Alberca
La Pérgola de la Alberca de día
La Pérgola de la Alberca de día
  • La Pérgola de Cristal

 Los más de 460 m2 diáfanos de la Pérgola de Cristal la convierten en el espacio estrella para el plan B de Hacienda del Álamo y en este se acogen todo tipo de eventos: bodas, congresos, reuniones, presentaciones de producto, “team buildings”… Es, sin duda, un espacio muy versátil y agradable, que te permite seguir disfrutando del entorno natural de la finca al ser acristalado.

Pérgola de Cristal
Pérgola de Cristal
  • La Sala Tinao

¡La fiesta es aquí! En caso de no poder usar el patio de piedra anexo, nuestros novios y sus invitados no tendrán que preocuparse de que el momento de las copas se vaya a estropear porque para eso contamos con este magnífico salón, la Sala Tinao, y otros salones contiguos para que disfrutéis al máximo del baile y del copeteo. Así que tranquilidad 🙂

Vista del Patio de Piedra
Vista del Patio de Piedra
Sala Tinao
Sala Tinao

Con nuestro amplio abanico de posibilidades para planes A y también para planes B, ¡todo estará bajo control! Así que la calidad, la capacidad y el bienestar de los espacios no serán una preocupación si te casas con nosotros. ¡Os esperamos!