3 razones por las que celebrar una boda en invierno en Hacienda del Álamo

¿Os casáis? Si recientemente os habéis prometido, una de los primeros pasos que debéis dar es elegir la fecha de la boda. Se trata, en la mayoría de los casos, de la primera decisión que tomaréis juntos con respecto al casamiento y se os abre un amplio abanico de posibilidades.

Gracias a la ciudad en la que nos encontramos, capital de la Costa del Sol, y al clima del que disfrutamos aquí, cualquier mes del año tiene su encanto, en función de lo que más os guste. Las bodas de primavera y verano son deliciosas y las bodas de otoño e invierno son de cuento.

Hoy nos centraremos en las bodas de invierno, ya que cada vez más están a la orden del día y cada vez están más llenas de personalidad y detalles increíbles. Hacienda del Álamo, nuestra finca para bodas en Málaga, ha demostrado que celebrar una boda de invierno en sus instalaciones tiene muchos puntos positivos y aquí os contamos algunos de ellos:

  1. Espacios cubiertos con encanto

Uno de nuestros puntos fuertes es la amplia variedad de espacios que os podemos ofrecer y la versatilidad de los mismos. Nuestra Pérgola de la Alberca y nuestra Pérgola de Cristal, ambos espacios acristalados, luminosos y climatizados en los que albergaremos la ceremonia civil, el cóctel o el banquete que os solucionará el tener que permanecer en espacios interiores propiamente dichos.

La Pérgola de la Alberca
La Pérgola de la Alberca
La Pérgola de Cristal
La Pérgola de Cristal
  1. Romanticismo y originalidad

En los meses de invierno, Hacienda del Álamo reúne mucho encanto: su luz, su vegetación y la amplia paleta de colores propio de estos meses de los que se tiñen nuestros espacios, entre otros alicientes. Estos meses tienen un halo romántico y especial que os permitirá poner en práctica ideas originales y con mucha personalidad. ¡Las bodas por Navidad son increíbles! Y os lo decimos porque las hemos vivido en primera persona y nos encantan.

Una boda por Navidad
Una boda por Navidad
Decoración de la Hacienda
Decoración de la Hacienda
Detalles de Navidad
Detalles de Navidad

¿Y por qué no celebrar una boda temática? Este escenario montamos para una boda civil ambientada en el cuento de Blancanieves y los siete enanitos.

 

Boda temática de Blancanieves
Boda temática de Blancanieves
  1. Promoción especial para bodas de invierno

Una boda requiere un desembolso económico importante y, a la hora de elaborar vuestro presupuesto, esta información que os vamos a contar quizás os hace fijaros en esta ventaja de casaros en invierno en Hacienda del Álamo. Si os casáis en los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero o marzo, podréis disfrutar de barra libre ilimitada durante las horas de la fiesta. Lo habitual, es que los menús que ofrece Alabardero Catering incluyan en el precio por comensal 4 horas de barra libre. En estos meses os podréis ahorrar pagar las horas extra que necesitéis

Cásate con nosotros en invierno

¿Os hemos convencido? 😉 Cásate con nosotros en invierno!