¿Te casas en verano en Málaga? Entonces buscarás un espacio exterior para poder configurar todos los momentos de la celebración de tu boda al aire libre y que, además, reúna todo lo que quieres. En Hacienda del Álamo, nuestra finca preparada específicamente para bodas – entre otros eventos – en Málaga, contamos con un espacio estrella para estas fechas y que enamora a todos los novios que venís a la caza de lo mejor para vuestro gran día.
Se trata de nuestro Jardín de Verano, un espacio diáfano con jardines y zona de cenador que en su conjunto os ofrecen más de 1.000 metros cuadrados con capacidad para 700 personas en banquete y unas 950 personas en cóctel.
Está rodeado de palmeras centenarias y elegantes farolas, situadas estratégicamente en el perímetro de todo el jardín para iluminar de manera cálida e indirecta la zona y haceros vivir una experiencia única.
Además, los dos extremos del Jardín de Verano reúnen elementos clave de nuestra finca para bodas en Málaga. Para acceder a él, deberás bordear una de las mayores obras de arte que esconde nuestra finca de eventos: “El Abrazo”, una escultura encargada para el décimo aniversario de Hacienda del Alamo como finca de eventos en Málaga, al artista vasco afincado en Málaga, Pablo Rekalde. Esta escultura está hecha sobre un eucalipto centenario tras su muerte y cuenta con una historia mágica hecha poema que podréis leer a los pies del mismo.
En el otro extremo, y dando paso a la Zona del Mirador, desde el que se puede ver el mar y el campanario de nuestra querida catedral “La Manquita” – aunque no todos lo sepáis – encontraréis una preciosa fuente en bronce que preside nuestro particular cenador.
Como todos los demás espacios de Hacienda del Álamo, reúne las siguientes características: es versátil, es de fácil accesibilidad, es acogedor y está meticulosamente cuidado al detalle.
Los invitados podrán disfrutar de una velada de verano en plena naturaleza, con una temperatura envidiable y con un servicio excepcional de la mano de Alabardero Catering. ¡No se puede pedir más!
¡Ven a conocernos o a vernos de nuevo! Y para aquellos que todavía no lo hayáis hecho…¡Cásate con nosotros al aire libre! 🙂