Este pasado pasado Martes 23/12/2014 se celebró la ultima reunión del año de este grupo de empresarios y se anunció que se había alcanzado el millón de € facturado desde su lanzamiento el 28/05/2014.
Por ello y para celebrar la época en la que estamos, Miguel Angel Barrionuevo, gerente de Hacienda del Álamo, regaló a todos sus compañeros una nariz solidaria para colaborar con la FUNDACIÓN THEODORA en su encomiable labor de aportar felicidad a los niños hospitalizados a través de los Doctores Sonrisas.
Además de esta pequeña contribución, Hacienda del Álamo & Alabardero ofrecerá la opción de regalar a sus clientes un regalo solidario a sus invitados en las Bodas que se celebren en la finca, en lugar del tradicional regalo de Bodas. Sin duda una muy buena iniciativa que esperamos tenga mucha aceptación en el año 2015.
¿Quiénes son los Doctores Sonrisa?
Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.
Así, después de superar un riguroso proceso de selección realizado en colaboración con algunos de los hospitales en los que trabajamos, nuestros Doctores Sonrisa están preparados para visitar a nuestros ‘im-pacientes’ y, a través de su presencia, abrir una venta de aire fresco que cambie por completo la atmósfera del hospital.
Uno de nuestros pequeños impacientes definió un día a una Doctora Sonrisa como “mitad doctora, mitad payasa”. Así es exactamente como trabajamos: combinando capacidades escénicas y rigurosidad en nuestra formación hospitalaria. Cada año los Doctores Sonrisa participan en seminarios formativos en los que refuerzan sus conocimientos sanitarios, psicológicos y artísticos para mejorar cada día la calidad de su trabajo en el hospital.
Los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico.
Visita su web y participa : http://es.theodora.org/es