De: F.A.T
Enviado el: jueves, 18 de julio de 2013 18:48
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: Agradecimiento
Estimados amig@s,
Podríamos nombrar uno a uno a cada uno de vosotros pero no nos queremos olvidar de nadie así que este agradecimiento va para todo el fantástico grupo de personas que forman parte de Hacienda Él Álamo.
Hace ya más de un año que decidimos casarnos. Había que ponerse en marcha, teníamos muchas ideas, muchísimas. Lo primero, después de confirmar la Iglesia, era buscar un lugar donde nuestros sueños se hiciesen realidad.
No era tarea fácil pero el día que visitamos a María una enorme sonrisa se plasmó en la cara de Lidia… eso quería decir que ese era nuestro sitio, no sólo por lo espectacular sino por todo lo que nos transmitió el equipo de la Hacienda.
Yo puedo tener un buen Ferrari pero sin buena gasolina y un buen piloto se queda en eso, un buen coche.
De inmediato captaron nuestras ideas y se pusieron a trabajar como un verdadero equipo. Había tiempo pero nuestra boda no era tarea fácil, muchos invitados, muchas horas, proveedores, muchas sorpresas… pero el día 8 de Junio todo nos supo a pedir de boca. La única pega… ojalá que el día tuviese 100 horas 🙂
A día de hoy puedo decir que mucha gente (algunos que ni siquiera vinieron a la boda) nos sigue felicitando, tildando nuestra boda de 11. A nosotros nos hace mucha ilusión pero pensamos que la boda no es puntuable pues no hay escala para medir tal día. Simplemente, perfecto.
Gracias por hacer nuestro sueño realidad. Gracias de corazón.
—
Francisco Amores Torres
