La organización de una boda es una constante toma de decisiones y la primera de ellas será poner la fecha. Esta decisión puede estar influenciada por muchos motivos, como puede ser porque sea alguna época especial para los novios o simplemente por cuestión de gustos.
Aunque nuestra finca está preparada para acoger todo tipo de eventos en cualquier época del año, ya que contamos con amplios salones y espacios tanto exteriores como interiores para poder preparar un perfecto plan B, hoy nos centraremos en hablar de las mágicas bodas de verano en Hacienda del Álamo.
Verano en Málaga es sinónimo de calidez, de sol, de dulzura, de olores malagueños a jazmín y azahar, de color y de alegría contagiosa. Las bodas de verano en Hacienda del Álamo son puro espectáculo, pues nuestros espacios exteriores se convierten en unos protagonistas que siempre saben estar a la altura de las circunstancias. A continuación, os damos 5 consejos para que vuestra boda de verano sea de película:
- Elige el Menú Trending
En su mayoría, las bodas de verano son de tarde, por lo que la hora del atardecer será aproximadamente cuando vuestros invitados tengan una primera toma de contacto con Hacienda del Álamo. Por ello, una buena opción será la de elegir el Menú Trending que ofrece Alabardero Catering, el servicio de restauración que opera en exclusiva con nosotros. Así, el cóctel de bienvenida será más extenso y se podrá disfrutar más tiempo de la Zona del Acueducto de San Telmo.
2. Locos por las velas
Convierte cada rincón de la finca en un lugar mágico adornándola con velas, tanto en los exteriores como en la decoración de los centros de mesa
3. Regala biznagas naturales
¿Habrá algo más malagueño que una biznaga? Si vas a tener un detalle con tus invitados, un acierto seguro es regalar biznagas a las mujeres.
4. Al terral, ¡buena cara!
Al igual que de la lluvia, en Hacienda del Álamo no te debe preocupar el terral malagueño, que aunque es muy nuestro no nos agradará en el día de vuestra boda, por eso en la Pérgola de Cristal podremos acogeros en un salón perfectamente climatizado de casi 500 m2
5. Espetos y “pescaíto frito”
Las dos propuestas más malagueñas y veraniegas de Alabardero Catering para el cóctel de bienvenida son la barca de espetos, que es uno de los extras preferidos de los invitados, y los cartuchitos de boquerones, puntillitas y camarones fritos, incluidos entre los aperitivos calientes
Y después de estas líneas, ¿os animáis a casaros en verano con nosotros? 🙂