Hoy os vamos a contar brevemente una historia de amor para toda la vida. Los protagonistas son Eva y Miguel. ¡Nuestra Eva y nuestro Miguel! ¡Vaya pareja de ases! Y es que ellos son parte de esta gran familia que somos en Hacienda del Álamo y Alabardero Catering. Aquí se vieron por primera vez allá por el año 2011 y aquí se casaron hace apenas un mes. Ellos se conocieron en los jardines de nuestra finca para bodas en Málaga, trabajando juntos, esforzándose juntos por dar lo mejor de sí mismos, dedicándole tiempo e ilusión a su profesión…y así surgió el amor.
Eva y Miguel, Miguel y Eva. Personas sencillas, buenas e indispensables para nosotros. La pedida de mano en nuestras instalaciones ya dio mucho de qué hablar y ya anunciaba lo que vendría meses después. ¡El bodorrio!
Y como no podía ser de otra manera, Eva iba espectacular, radiante y rebosando felicidad, como solo ella sabe hacer. Al preguntarle por el día de su boda, ella lo resume en una sola palabra: ”IMPRESIONANTE”. Y aún le brillan los ojos al recordarlo.
Fue un día por todo lo alto: música en directo, flores, tarta, chucherías, puestos con sus extras preferidos, muchas lágrimas de felicidad y puñados de emoción.
Hacienda del Álamo lució sus mejores galas y hubo un montón de sorpresas y detalles con mucho encanto. Sus propios compañeros de Hacienda del Álamo y Alabardero Catering quisieron hacerles un guiño muy especial y sorprendieron a los novios y a sus familias llevando cachirulos y al ritmo de una jota. ¿Adivináis de dónde puede ser la novia? 😉
La decoración fue obra de Peggy & Co, unas colaboradoras de categoría con las que tenemos la suerte de trabajar.
Sin duda, para todos los que trabajamos en Hacienda del Álamo, esta boda será una fecha muy señalada en nuestra historia y en nuestra memoria.
Nuestra querida Laura, de Dafne y Cloe, autora de todas las fotografías de ensueño que aparecen en este artículo y gran amiga de esta casa, la describía así: “Sin la más mínima duda la boda del año, una pareja sin igual, muy muy especial para nosotros, os deseamos lo mejor y más Eva&Miguel, sois maravillosos y os queremos. Un verdadero honor formar parte de un día tan especial”.
Y es que el truco está en encontrar a alguien no con los mismos gustos, sino con las mismas ganas. Desde aquí, hoy aprovechamos para gritar de nuevo a los cuatro vientos: ¡Que seáis muy felices, comáis muchas perdices y que nosotros lo veamos! 🙂