Tal día como hoy, 31 de octubre de hace ya dos años, la gran familia que somos en Hacienda del Álamo y Alabardero Catering nos levantábamos nerviosos y entusiasmados por la tarde-noche que se avecinaba en nuestras instalaciones.
Días y días de preparativos, recuerdos aflorados, contactos, repasos y mucho corazón para un evento único en el que teníamos mucho que celebrar “a todo plan”.
Había pasado una década desde que esta finca para bodas y eventos en Málaga empezaba a andar y que, en la actualidad, se ha convertido en un lugar de referencia y consolidado para todos los malagueños con fecha de boda y para empresas que necesitan amplios espacios para celebrar cualquier tipo de evento. ¡Estábamos de enhorabuena!
El camino para llegar hasta estos 10 años, que ya son 12 y que prometen ser muchísimos más, se hizo fácil y alentador, reconfortante e ilusionante, gracias a todos los que en algún punto del trayecto os acercasteis a nosotros y confiasteis en nuestro potencial humano y profesional para vuestras fechas más especiales.
“El día de los 10” fue un puro espectáculo y no faltó ni un detalle: música en directo, puestos y rincones con todos nuestros extras, buenos amigos y compañeros, personalidades de Málaga y no podía faltar el photocall 🙂
En esta velada también se acontecieron actos importantes, como fue la inauguración de la mano del Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre y del fundador del Grupo Lezama, D. Luis de Lezama, de la escultura tan emblemática en esta finca para bodas en Málaga: “El Abrazo”, obra del escultor Pablo Rekalde.
(De derecha a izquierda: Emilio Guzmán, representante de la propiedad, Pablo Rekalde, D. Luis de Lezama, D. Francisco de la Torre y Miguel Angel Barrionuevo, Director Gerente de Hacienda del Álamo)
Uno de los cientos de invitados que nos acompañaron este día así lo recuerda: ¡El aniversario de Hacienda del Álamo fue la pera limonera! El sitio en sí ya es una maravilla, pero además pudimos presenciar un espectáculo en el que un caballo y una gitana bailaron, había puestos de comida en los que podías probar todo tipo de platos y también hubo una entrega de premios muy emotiva, como todo lo que organiza esta increíble empresa. Fue un gustazo poder celebrar ese día con ellos y ya de paso, recordar nuestra boda que salió perfecta gracias a ellos. Les deseo que cumplan muchos años más. ¡Felicidades! (Esperanza Olea, amiga y novia de Hacienda del Álamo)
Aquí os dejamos el vídeo que preparamos para recordar la gran fiesta que organizamos para celebrar con todos vosotros nuestros 10 años de vida. ¡Que lo disfrutéis y lo reviváis con la misma intensidad que nosotros! Hacienda del Álamo es y será siempre vuestra casa 🙂