Equipo
Profesionales con gran experiencia nacional e internacional que harán que su celebración sea un recuerdo inolvidable, cuidando cada detalle.
Instalaciones
Nuestro complejo está en un lugar emblemático y lleno de naturaleza. Contamos con salones de distintas capacidades y para todos los gustos y estilos.
Garantía
Nos encanta todo lo que hacemos, es por eso que todos nuestros eventos superan las expectativas de los clientes. Su satisfacción es nuestro objetivo.
Salones para celebrar bodas en Málaga
Si pensamos en las instalaciones interiores de nuestra Hacienda o finca para celebración de bodas y eventos en Málaga, no podemos más que ofreceros las posibilidades de los salones de boda de la Casa Palacete del siglo XIX, que hemos conservado y mantenido con su estética original para crear una atmósfera única.
En ella, encontraréis diversas opciones de salones de distinta amplitud y estética que se ponen a disposición del cliente para cualquier necesidad de la celebración. Este decimonónico espacio no deja de ser la unión perfecta entre lujo y comodidad que, junto a nuestros profesionales, conseguirán aportar a vuestro enlace las posibilidades que estáis buscando.
Nuestra finca para bodas: Un lugar incomparable
Desde Hacienda del Álamo, os queremos ofrecer nuestra entera disposición, bagaje y experiencia en organización de enlaces matrimoniales así como nuestra finca para bodas en Málaga en unas incomparables instalaciones, que cuidamos con mimo y esmero cada día para que puedan ofrecer el mejor paraje para celebrar vuestra boda.
Son ya más de 15 años de experiencia en los que muchas personas, de familias de todo el mundo, en bodas civiles y religiosas, han decidido depositar su confianza en nosotros y en nuestra finca para bodas. En todos estos años hemos podido demostrarles que cuentan con un equipo humano apasionado por ofrecer el mejor servicio de espacios y organización de bodas al aire libre o en interior.
Celebrar tu boda al aire libre en Málaga
Porque sabemos que debe ser un día inolvidable, cuidamos cada detalle desde el primer momento para que cada enlace sea una boda especial.
Dentro de Hacienda del Álamo, además de salones de boda con un encanto especial, se encuentran una serie de fincas y terrazas para eventos al aire libre en Málaga, un lugar único capaz de sorprender a cualquiera.
Las instalaciones que conforman nuestra finca para bodas están preparadas para acoger enlaces tanto en verano como en invierno, extrayendo de cada estación del año aquello que permitirá que vuestra boda sea justo como la imagináis.
Entre nuestras instalaciones, ponemos a vuestra disposición una serie de espacios que permitirán dar cabida a un enlace que sume sus infinitas posibilidades decorativas a la atmósfera que permite la naturaleza en la que se encuentran nuestros jardines y fuentes. Combinación que no está reñida, sino que se completa y potencia, con la funcionalidad y practicidad de espacios como nuestro amplio parking de fácil acceso. Todo ello con el objetivo de ofrecer el máximo confort y calidad en todos los espacios para vuestra boda.
Ofrecemos posibilidades particularizadas que permiten crear una opción original de celebración en nuestra finca para bodas en Málaga, adaptable a todo tipo de estilos para celebración de bodas y eventos dispares entre sí pero que tengan en común la más alta calidad y el mejor sabor en todos sus platos y bebidas, pudiendo elegir un menú elaborado por nuestros expertos o una elección propia.
Mira más información sobre los servicios de restauración y catering
¿Por qué nos posicionamos entre los mejores lugares para bodas en Málaga? Rodeados de nuestros árboles centenarios y el agua que mana de nuestras fuentes, se construye un ambiente que hará que vuestros invitados se sientan en una atmósfera que invita al disfrute.
Entre las fincas para eventos al aire libre en Málaga, se encuentra nuestro jardín de verano, constituido por un espacio exterior marcado por la vegetación y la comodidad de su suelo adoquinado, permitiendo que se disfrute al máximo del entorno natural que lo rodea.
Además, cuenta con un mirador desde el que poder contemplar las playas de la bahía de Málaga, ofreciendo un fondo único en nuestra finca para bodas al aire libre.
A todo ello se suma, entre la vegetación y atmósfera de los caminos y jardines de nuestra finca para celebraciones en Málaga, nuestra pérgola acristalada. Este amplio espacio libre de pilares e interrupciones permite albergar grandes eventos y ofrecer, dentro de ellos, una versatilidad de opciones inigualables en un entorno espacioso en el que la luz y el paisaje no dejan de embriagar a quien lo transita.
Además del jardín de nuestra finca para celebraciones y eventos en exterior en Málaga, contamos con nuestro espacio situado frente a la histórica fachada de nuestra Casa Palacete. Denominado “El Surtidor”, este fragmento de Hacienda del Álamo permite albergar distintas funcionalidades adaptándose gracias a la versatilidad que ofrece y aportando, en cada una de ellas, la comunión entre naturaleza y arquitectura que su ubicación le suministra.
Nuestro Servicio de Wedding Planner
En Hacienda del Álamo, además de ofrecerle nuestra finca para celebraciones en Málaga, ofrecemos la posibilidad de contar con los asesores profesionales más experimentados y cualificados para que la organización de bodas en Málaga sea un proceso de construcción del enlace perfecto.
¿Qué ofrecemos para marcar la diferencia y celebrar la boda de vuestros sueños?
Nuestro objetivo es que ese día os centréis en vosotros, vuestros invitados y vuestro disfrute con la tranquilidad de saber que nosotros velaremos porque todo funcione con una coordinación perfecta.
Uno de los principales puntos a la hora de la organización de un evento es la organización del menú o catering para las bodas en Málaga. En Hacienda del Álamo contamos con un servicio de restaurante y catering para bodas en Málaga de primera categoría gracias a nuestro trabajo coordinado con Alabardero, una de las empresas de catering con más renombre de la provincia.
Para la celebración de vuestra boda en Málaga contaréis con:
Un equipo profesional, altamente cualificado y con la máxima atención al detalle: Tanto en nuestro servicio de atención, organización de bodas (como, en este caso, wedding planner), restauración y catering para bodas en Málaga o perfecto mantenimiento de nuestras instalaciones, contamos con un equipo humano profesional que nos permite marcar la diferencia.
Una atención exquisita y personalizada: Desde el inicio de la organización hasta el fin del día del enlace, nuestros clientes pueden estar seguros de obtener, para todas y cada una de las personas invitadas en ese día tan especial, la mejor de las atenciones. Atenderemos con la máxima profesionalidad cualquier duda, necesidad, deseo o imprevisto para hacer de la celebración de la boda en nuestra finca malagueña lo más agradable posible.
Catering para eventos en Málaga
Proveedores exclusivos y de primera calidad: En Hacienda del Álamo, trabajamos de manera interna con los mejores productores para ofrecerle la más alta calidad en todos nuestros productos y servicios.
Instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle: Encontrarnos en un lugar único como es nuestra villa para bodas en Málaga es un privilegio que tenemos la responsabilidad de mantener y conservar para ofrecer su máximo potencial. Para ello, cuidamos y mejoramos nuestros espacios y entorno natural asegurando la estampa inigualable que los define.
Con más de 70 celebraciones de bodas anuales, tanto civiles como religiosas, consideramos que cada enlace es único, y lo enfocamos con la ilusión y dedicación que una ocasión así, y, sobre todo, sus protagonistas, merecen para recordarlo como el mejor día de sus vidas.
Si, además de fincas para celebraciones de bodas en Málaga, está buscando para cualquier otro tipo de evento, visite nuestras páginas de información sobre:
Fincas para celebración de Comuniones en Málaga
Fincas para celebración de Bautizos en Málaga
Catering para eventos en Málaga
No dude en contactarnos, nuestro equipo estará encantado de atenderle y resolver todas las posibles dudas sobre la celebración del evento.