La mejor “noche de bodas” en Hacienda del Álamo

Ha pasado una semana desde que se celebró la IV edición de la Wedding Night de Diario Sur  y aún seguimos con el aluvión de recuerdos y emociones de todo lo que vivimos en Hacienda del Álamo durante la tarde-noche del pasado 21 de septiembre.

Bienvenida de la Wedding Night
Bienvenida de la Wedding Night

Nuestra finca para bodas y eventos en Málaga se convirtió en el centro de todas las miradas del sector nupcial con la celebración de un evento dirigido a 250 parejas que acudieron en busca de los mejores proveedores y de los mejores consejos para su boda. Hacienda del Álamo, como enclave anfitrión, fue engalanada hasta el máximo detalle y Alabardero Catering, nuestro catering en exclusiva, ofreció una cena tipo cóctel impecable presentando algunas de las novedades en extras y bocados dulces y salados que nos trae para 2018.

Zona de la Cascada
Zona de la Cascada

Todos nuestros espacios sirvieron de continente para un gran despliegue de mobiliario, decoración y stands de todos los proveedores que se sumaron a la gran noche: fotografía, flores, ropa interior, calzado y trajes de novia, mesas dulces, agencias de viajes, joyas, planes para despedidas, servicios divertidos y originales para los diferentes momentos de la boda y mucho más. ¡Fue un mega networking de las bodas!

Jardín de Verano
Jardín de Verano
Jardín de Verano
Jardín de Verano
Jardín de Verano
Jardín de Verano

Pero, sin duda, lo mejor de esta gran noche de las bodas fue el coloquio titulado ‘Millennial Weddings’, moderado por Lorena Codes, con expertos del panorama nupcial nacional que analizaron las tendencias de moda para las próximas bodas: la diseñadora Marcela Mansergas, el fotógrafo Serafín Castillo, Fátima Fabregat del blog de bodas Dalia & Ginger, Conchita Caro de Bambary, Marina Herrera de A-típica, Estefanía Lara de Loveratory, la maquilladora Noelia Fuentes, el estilista y profesor de moda Demetrio de la Torre y Miguel Ángel Barrionuevo, director de Hacienda del Álamo.

Coloquio Millenial Weddings
Coloquio Millenial Weddings

Y después de esta noche, ¿quién no se casa? 🙂

Os esperamos en vuestra casa, Hacienda del Álamo