¿Una cata de vinos? Sí, en Hacienda del Álamo

Es indiscutible que Hacienda del Álamo destaca por sus amplios y bellos espacios exteriores para eventos en Málaga, bien reconocidos y admirados por todos aquellos que han tenido la ocasión de celebrar algún acto en nuestras instalaciones. Pero Hacienda del Álamo es igual de bonita por dentro que por fuera, y cada rincón es concebido con grandes dotes de singularidad y distinción que la hacen única.

El corazón de Hacienda del Álamo es la Casa-Palacete del siglo XIX que ocupa el lugar central de nuestra finca para bodas en Málaga y es la que da la bienvenida a todos los que vienen a visitarnos con su majestuosa fachada. El edificio mantiene en su integridad el estilo de la época y todas sus dependencias han sido conservadas sin perder el ambiente decimonónico de la casa.

La bodega
La bodega

Una de las dependencias más especiales de este Palacete es la bodega, situada en la planta baja. La bodega es el lugar perfecto para organizar catas de vinos, con una capacidad máxima de 15 personas, para que reunidas en torno a la mesa central de madera de cedro y de una sola pieza, puedan pasar un rato agradable.

Su última novedad es que hemos incorporado climatización para una mayor comodidad de los asistentes y para que podáis disfrutarla en cualquier época del año. Del mismo modo que el vino debe estar en buenas condiciones de temperatura para su conservación, en Hacienda del Álamo también queremos que quienes participéis de esta experiencia enológica lo hagáis de la mejor manera posible 😉

Las catas de vinos son una actividad didáctica, amena y original que cada vez tiene más aceptación entre las personas inquietas por aprender, y que además buscan probar nuevas experiencias. Por eso, en Hacienda del Álamo contamos con esta peculiar bodega tan cuidada y acogedora, para que podáis organizarlas con vuestro grupo de amigos o compañeros de trabajo y hacer planes diferentes.

Entrada a la bodega
Entrada a la bodega

Recientemente, para la inauguración de la nueva bodega climatizada, se organizó una cata con el experto en vinos Pablo de los Riscos con un repertorio de vinos de Málaga. ¡Todo un éxito! ¿Te animas tú también?

Grupo durante una cata de vinos
Grupo durante una cata de vinos