Una bonita historia entre unos novios y Hacienda del Álamo en Facebook

Sí, habéis leído bien. Hoy os queremos contar una bonita historia entre Hacienda del Álamo, nuestra finca para bodas en Málaga, y una de nuestras queridísimas parejas de novios que se casan con nosotros y que se animan a interaccionar en nuestras redes sociales que con tanta pasión tratamos.

Fran y Elena, los novios ganadores el día de su boda
Fran y Elena, los novios ganadores el día de su boda

Cuando los novios llegan por primera vez a conocer nuestros amplios y mágicos espacios para celebrar su boda, un miembro de nuestro equipo les hace una visita guiada por todos los rincones y posibilidades de la finca. Aquí empieza una primera toma de contacto que será clave para la decisión final, hasta que esos novios que entraron por las puertas curiosos de conocernos salgan con el firme deseo de querer casarse en Hacienda del Álamo. Con cada pareja de nuestros novios, porque os hacemos cariñosamente nuestros, aprendemos, nos sorprendemos, surgen sentimientos, florecen lazos estrechos y todos permanecéis en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Así que nos encanta que mantengáis el contacto con nosotros y las redes sociales son canales que ponemos a vuestra disposición para que no perdamos la comunicación después de celebrar un día tan espacial como fue vuestra boda.

La historia que os queremos contar sucede en nuestra página de Facebook, en la que tanto nos gusta leeros, en la que tanto nos gusta que nos dejéis vuestras opiniones y comentéis lo que se os antoje. Hace 3 meses organizamos un concurso para que nos compartierais una foto divertida de vuestro paso por Hacienda del Álamo. Fuisteis muchos los que os animasteis – muchas gracias a todos una vez más – pero Fran y Elena superaron la prueba con nota. Además de la foto que os enseñamos abajo, nos compartieron un vídeo de ellos entrando al ritmo de la banda sonora de Shrek y con eso sucumbimos al encanto de esa boda tan tan divertida. ¡Qué grandes sois!

La foto ganadora
La foto ganadora

¿Y sabéis cuál fue el premio? Una comida para dos en Alabardero Beach Club, que supieron disfruta al máximo y del que quedaron encantados. ¡Gracias por compartirnos este momentazo! Se os ve geniales 🙂

Fran y Elena disfrutando de su premio
Fran y Elena disfrutando de su premio

Hacienda del Álamo no solo es tu lugar de celebraciones en Málaga, ¡es mucho más! Si te casas con nosotros, también lo harás para toda la vida 😉 Nos gusta premiar vuestra fidelidad, vuestro cariño y vuestra autenticidad. Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y siéntete parte de la familia. Atentos al próximo concurso que está al caer. ¡Ya somos casi 5.000 fans y os tenemos preparada una buena sorpresa!

¡Brindaremos por muchos momentos más!