Un menú de bodas a medida con Alabardero Catering en Hacienda del Álamo

Casarse en Hacienda del Álamo, nuestra finca para bodas en Málaga, es garantía de éxito. Para muchos de vosotros, además de la belleza, versatilidad e impecable reputación con la que cuentan nuestros espacios, los 12 años de experiencia con los que contamos como organizadores de bodas y todo tipo de eventos os dan tranquilidad y confianza a la hora de elegirnos para vuestro “día B”.

Desde el 2011, el servicio de restauración en Hacienda del Álamo está a cargo de la prestigiosa firma Alabardero Catering, parte del Grupo Lezama, con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración. Hacienda del Álamo y Alabardero Catering conforman el binomio perfecto para que vuestra boda sea única y todo salga a pedir de boca.

Alabardero Catering aporta frescura y exclusividad en sus servicios, sin perder nunca de vista que el producto ofrecido en todo momento sea el mejor del mercado. Además, su apuesta por la búsqueda del sabor y la calidad de los productos andaluces con objeto de promocionar “lo nuestro, lo de la tierra”,  hace que Alabardero Catering mantenga una estrecha colaboración con las Denominaciones de Origen Andaluzas, así como con otras Asociaciones como Landaluz o CAAE (Centro Andaluz de Agricultura Ecológica) y es miembro de Sabor a Málaga.

Alabardero Catering es miembro de Sabor a Málaga
Alabardero Catering es miembro de Sabor a Málaga

Con Alabardero Catering podréis elegir 3 estilos de banquete: menú cóctel, menú buffet y menú tradicional, en el que se acomodarán a los invitados en mesas. En este artículo nos centraremos en este último tipo de menú, que es el formato más común en nuestra finca para bodas en Málaga.

¿En qué consiste el menú tradicional?

Consta de las siguientes partes:

1.El cóctel de bienvenida

Atendiendo a tus gustos y preferencias, podrás elegir entre una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes, todos ellos presentados con estilo y originalidad y servidos por el elenco de camareros de calidad con los que cuenta Alabardero Catering.

Lingote de salmón marinado
Lingote de salmón marinado

2. El plato principal

Para continuar, le tocará el turno al protagonista del menú: el plato principal. ¿Qué querréis para la ocasión? Carne, pescado, arroz,…

Salteado de solomillo con soja, ajetes y setas
Salteado de solomillo con soja, ajetes y setas

3. El postre

Una vez que ya vuestros invitados han degustado su primer y segundo planto y han quedado más que satisfechos, ¡ahora toca rematar bien la faena! Alabardero Catering ofrece una amplia variedad de postres a cuál más apetecible y divertido.

Sopa de chocolate blanco con brownie y helado de vainilla
Sopa de chocolate blanco con brownie y helado de vainilla
Tubular de queso y frutos rojos con galleta salada
Tubular de queso y frutos rojos con galleta salada

4. La tarta

La tarta nupcial va incluida en todos los menús tradición.

Tarta 3 Pisos
Tarta 3 Pisos

Como dato importante, también debéis saber que nuestro Jefe de Cocina podrá elaborar cualquier tipo de menú para tus invitados con peculiaridades, ya sean menús aptos para vegetarianos, alérgicos, Halal o Kosher entre otros, además de contar con un menú infantil para los más pequeños. Por eso, es fundamental que si entre vuestros invitados hay alguno que requiera un menú especial, nos avises con antelación para tenerlo todo a punto.

A modo de resumen, en el tema gastronómico, tendréis que elegir 3 platos: entrante, principal y postre. Además, te ofrecemos la opción de incorporar un sorbete como complemento entre plato y plato.

5. La barra libre

Y después de llenar los estómagos con bocados deliciosos, vuestros invitados podrán disfrutar de 4 horas de barra libre. ¡Aquí empezará la fiesta!

6. La recena

¿Creíais que ya se había acabado? ¡Pues no! Además, el menú incluirá una recena para que tus invitados terminen con el mejor sabor de boca de vuestra boda. La recena suele ofrecerse a las 3 horas de haber comenzado la barra libre como tentempié para continuar con la fiesta.

Si te ha gustado lo que te hemos contado, ¡no esperes más! Ponte en contacto con nuestro departamento comercial para conocer todos nuestros menús al detalle y todas las opciones que te ofrece Alabardero Catering para tu boda de cuento 🙂