Súper contentos de recibir estas bonitas palabras de María y Romana, una Boda muy muy especial… GRACIAS !!

De: M.P <………….@gmail.com>

Fecha: 6 de abril de 2018, 8:34

Asunto: Re: BODA MARIA Y ROMANA

Para: <info@haciendadelalamo.es>
Querida Eva,

 

Mil gracias a todo el equipo de la hacienda, en especial a Alejandro, María y a ti, por hacer que tuviéramos una boda mágica. Por todo el cariño que nos habéis demostrado desde el primer día, una profesionalidad impecable y un saber hacer de quitarse el sombrero. La hacienda es un lugar se ensueño, pero la magia la ponéis vosotros. Todos nuestros invitados no paran de comentar lo deliciosa que estaba la comida y la infinidad de detalles de la celebración. Chapó para los camareros, porque el servicio fue fenomenal. Y también para los cocineros, que prepararon cada plato con amor para que todo estuviera buenísimo. Alejandro, María y tú estuvisteis atentos a cada detalle para que todo saliera perfecto. Nos sentimos Súper arropadas y pudimos disfrutar de cada momento, sabiendo que todo estaba en buenas manos. Una boda sin percances ni complicaciones, es que mis palabras no pueden estar a la altura!!

Volveríamos a casarnos en la hacienda, con vosotros, una y mil veces. Muchísimas gracias por hacer que fuera el día más feliz de nuestra vida.

Y Eva, qué decir de ti. Que desde el primer momento sentimos tu cariño y tu buen hacer. Eres una profesional y persona como la copa de un pino! Te tendremos siempre en nuestro corazón!!!

Ahora estamos en nuestra luna de miel, pero en cuanto volvamos nos pondremos a escribir referencias en bodas.net, Google etc. Os lo merecéis todo y más!!

Un beso enorme de nuestra parte,

María y Romana