Mil gracias por vuestros comentarios!!!! Sin duda, nuestra mejor recompensa!

——— Mensaje reenviado ———-
De: J. M. R.
Fecha: 20 de mayo de 2018, 19:04
Asunto: Resumen Boda 12 Mayo 2018
Para: info@haciendadelalamo.es

Buenas tardes María,

Estamos viajando desde Puerto Viejo a Arenal aquí en Costa Rica y vamos a aprovechar el camino para dedicarte algunas palabras.

Estamos eternamente agradecidos porque hemos tenido y vivido la mejor boda a la que hemos asistido.

Fuiste amable,  simpática,  cariñosa,  cuidadosa y siempre estuviste ahí supervisando que todo y todos estuvieran bien.

La comida estuvo genial,  no tenemos ningún pero la verdad. El cocktail estuvo de maravilla, la gente quedó sorprendida de la variedad y calidad de todo lo que salía (a resaltar,  el puesto de entrecot y tartar,  junto con las tapas de ceviche y calamaritos). La comida también fue un éxito,  nadie se lo esperaba y quedaron encantados,  hubo algún que otro que repitió arroz (arroz en su punto,  tiene mucho mérito pues cocinar para 170 es mucho y quedó más rico que el de la prueba de menú). El postre riquísimo,  crujiente y sabrosísimo. Y bueno  la recena espectacular,  la gente hacia cola en el puesto de camperos (muy buenos).

Mención especial para el jamonero,  gran trabajo el suyo,  cuidadoso en el corte y exquisita presentación.  Calidad excelente la de los jamones también.

El Dj Barba también hizo muy buen trabajo,  supo tener a la gente siempre bailando y con algunos temazos que nos sorprendió.

Nos encantó todo,  muy elegante,  con mucho gusto y el personal genial. Estamos súper contentos de corazón.  Antonio nuestro maitre, no por ser el último es menos importante,  pues estuvo muy atento a nuestros familiares y amigos, es de agradecer su buen hacer.

Muchos besos.

Pura Vida,

José María y Gemma 12/5/18, fecha memorable y tú lo hiciste posible.

Simplemente gracias.

J. M. R.
www.veterinariodecaballosenmalaga.com
www.equidoc.es