Miguel & Alexia muchas gracias por vuestra confianza. Bodas en Málaga – Hacienda del Alamo

Miguel & Alexia muchas gracias por vuestra confianza. Bodas en Málaga – Hacienda del Álamo

De: M.J
Enviado el: miércoles, 29 de julio de 2015 18:02
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: Boda Miguel y Alexia

Eva,

Quería agradecerte en mi nombre y mi mujer, a ti personalmente por tu atención y desvelo  durante todo el proceso de la boda, tanto en los preparativos como en el desarrollo de todo lo ocurrido en ese día tan importante para nosotros y a tus compañeros por la atención tan estupenda recibida.

Nos sentimos muy bien atendidos por todos tus compañeros durante todo el acto. Y aunque yo ya conocía como funciona vuestra empresa , nos habéis sorprendido y demostrado que sois una gran familia que se vuelca en dar todo tipo de  atención y apoyo a los que contactamos con ustedes un día.
Las atenciones por parte de todo tu equipo y compañeros hacia nosotros como protagonistas y hacia los invitados fue especialmente increíble y ha sido comentario de todos en estos días posteriores. Si de algo estamos seguros mi mujer y yo, es que fue la mejor elección el decidirnos por vuestra empresa para la celebración de nuestra boda.

Por todo ello en nombre de todos todos y en especial en nombre de Alexia y mio GRACIAS por la atención y cariño recibido.