Los planes de team building más irresistibles en Hacienda del Álamo

¿Te imaginas pasar un día de desconexión, diversión y buen rollo en Hacienda del Álamo? Además de acoger grandes eventos, en Hacienda del Álamo nos gusta aprovechar la versatilidad, la disponibilidad y la amplitud de nuestros espacios al máximo para organizar una amplia variedad de actividades de “team building” para que vuestras empresas os traigan a pasar un día inolvidable con vuestros compañeros de trabajo.

Una de las opciones más mañaneras es la de organizar un desayuno de empresa diferente, servido por Alabardero Catering, al aire libre y rodeado de naturaleza. Esta opción será la ideal cuando la empresa quiera planificar una actividad a tiempo parcial, que solo ocupe una parte del día, pudiendo después volver a la oficina. Una de las zonas favoritas para los desayunos de empresa es la Zona del Surtidor.

Desayuno de empresa
Desayuno de empresa

Otra de las actividades de “team buiding” que os podemos ofrecer son las catas de vino o incluso de aceites de oliva. Si se trata de un grupo reducido, el escenario de la cata de vinos podrá ser nuestra particular bodega. Para la cata de aceites por su montaje, os ubicaremos en un salón más amplio, como por ejemplo la Sala Tinao.

Bodega para catas de vinos
Bodega para catas de vinos
Cata de aceites de oliva
Cata de aceites de oliva
Cata de aceites de oliva
Cata de aceites de oliva

Para actividades de día completo, existen opciones muy divertidas que fomentan el trabajo en equipo y favorecen las relaciones personales, como son los concursos. Entre vuestros favoritos, están los concursos de arroces y como complemento para los más atrevidos, los concursos de mojitos. Y como colofón, antes o después de estas actividades gastronómicas, ¿qué os parecería completar el día con un poco de senderismo por los alrededores de la finca donde se encuentran los Montes de Málaga?

Concurso de arroces
Concurso de arroces
Concurso de arroces
Concurso de arroces

Para los más animados y folclóricos, también somos capaces hasta de montaros una feria. Sí, sí, habéis leído bien.

Después de todos estos planes, ya sabes de qué tienes que informar a tus compañeros de trabajo y, sobre todo, a tus jefes 😉

Para que se lo puedas enseñar bien, no te pierdas estos vídeos de la Feria Andaluza y de los concursos de mojitos y arroces