Gracias, gracias y gracias !!!! Comentarios de Nieves y Markus – 13.10.2017 –

De: N. S. C.

Fecha: 1 de noviembre de 2017, 18:22

Asunto: Boda Nieves y Markus

Para: Eva Aguilar <info@haciendadelalamo.es>
Buenas tardes Eva,

Recién llegados de nuestro viaje y poniendo las cosas medio en orden, por fin puedo sentarme a escribirte tranquilamente.

A partir de aquí deciros, que no dejo de pensar en el día de nuestra boda. Que fue todo maravilloso. Salió todo mejor de lo que habíamos imaginado nunca. Es una pena que pase tan rápido. Pero el recuerdo queda imborrable para siempre. Mi Familia está encantada; para unos padres es muy importante que ese día salga todo bien. Es una alegría cuando ya casi a 3 semanas de la boda, la gente sigue diciendo lo bueno que estaba todo, lo bonito que era el sitio, como bailaron….porque además es que el DJ parece que es que hubiese leído el pensamiento de cada uno de los que estaban allí. Nuestra última canción fue: mi gran Noche , de Rafael, pero debo decirte que de verdad fue una gran noche, que jamás olvidaremos.

A ti personalmente, agradecerte que estés a todo. Que estés tanto pendiente desde la decoración, los zapatos, el ramo, los regalos, que mi padre quisiese Manzanilla …. vamos que lo de que tu marido siempre dijese: Eva es la mejor, no sólo lo dice por amor.

Atenta porque Markus dice que el día que tengamos hijos, el bautizo se celebra allí!!!!

Gracias, gracias y gracias.

Sois un pedazo de equipo.

Un abrazo enorme Nieves y Markus.

Enviado desde mi iPad