** FIESTA DE FIN DE AÑO EN HACIENDA DEL ALAMO **

Para rememorar aquellos buenos tiempos de “Bobby Logan” donde disfrutábamos de la música de los 80s y 90s, Hacienda del Alamo celebrará la fiesta de Fin de Año para acabarlo como Dios manda y empezar el nuevo año 2018 con las pilas cargadas!

Para aquellos que se animen a celebrar con nosotros esa noche especial, contareis con una Bienvenida y recepción de invitados en el Patio del Surtidor, luego accederemos a la Cascada del Acueducto de San Telmo con una copa de champán y unos deliciosos aperitivos preparados con la excelencia de nuestro Chef Benjamín Alloza.

Posterior Cena en la Pérgola de cristal, donde disfrutaremos de un excelente menú, y tras la cena como no podía ser de otra manera las uvas de la suerte para dar la entrada al nuevo año!

Brindaremos por ello y disfrutaremos del divertido cotillón que tenemos preparado para dar comienzo a la fiesta con la mejor música de los 80s y 90s con un grupo 100% malagueño de excepción!

Por supuesto no nos podemos olvidar que esa noche y como marca la tradición, tendremos que comer churros con chocolate ya bien entrada la madrugada!

Además, para los más animados, ofreceremos un transfer para llevaros al centro de Málaga, así que podréis venir con vuestro propio coche y dejarlo aquí para poder recogerlo al día siguiente o el día 2 si la resaca no lo permitiera!!! 🙂

Faldon

Para más información y reservas por favor contactar con :

Mercedes Gonzalez

952 652 653 // 683 422 452

info@haciendadelalamo.es