CELEBRACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO DE HACIENDA DEL ALAMO

El pasado viernes 31 de octubre tuvo lugar en la preciosa finca malagueña «Hacienda del Álamo» la celebración  de su Décimo Aniversario, habiendo conseguido posicionarse como uno de los lugares de referencia para la Organización de Eventos en Málaga en todos estos años.

El acto, presentado por el gerente de la propiedad D. Miguel Ángel Barrionuevo, contó con la participación del Excmo. Sr, Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre que junto con D. Luis de Lezama, sacerdote fundador del Grupo Lezama y Taberna del Alabardero, y don Emilio Guzmán en representación de los propietarios de la finca  inauguraron oficialmente la escultura de 8 m de altura, tallada  para esta ocasión y como símbolo del amor por el artista vasco afincado en Málaga, D. Pablo Rekalde, en un Eucalipto seco con más de 200 años cuya realización tuvo una duración de cuatro meses.

En la fiesta, en la que se pudieron degustar los nuevos aperitivos de Alabardero Catering para la campaña 2015 con una presentación novedosa y muy actual, acudieron más de 200 invitados entre las que se encontraban un selecto grupo de invitados de la Alta Sociedad Malagueña, propietarios y amigos de la casa, empresarios y diseñadores de moda malagueños, cumpliendo con la apuesta que tanto Hacienda del Álamo como Alabardero Catering hacen por las empresas de Málaga y el crecimiento de nuestra ciudad.

 Un encuentro lleno de novedades y últimas tendencias en el que Alabardero Catering presentó los nuevos aperitivos propuestos para 2015 entre los que destacaron la pulpería que fue todo un éxito así como la barca de espetos, todo con una presentación mimada y «a la última», mientras otras empresas como Laguindadetupastel  que dio un toque exótico con una barra de cócteles de fruta, glamuroso e innovador como los cócteles de Pearls Molecular Experience y el punto de aromas y sabores para fumar de Premium Shisha Catering.

La velada contó con una excelente ambientación musical por cuenta de Brío Cuartet que recibieron a los invitados, el grupo malagueño Dry Martina amenizó el cóctel y DJ Pablo durante la fiesta, así como una selecta decoración realizada por las empresas Eventoshop, Floristería La Buganvilla, Eventos De Principio a Fin y Name in Lights que aportaron al eventos las últimas tendencias en decoración de celebraciones.

 Entre las empresas colaboradoras, cabe destacar que la coordinación del evento, como en ocasiones anteriores, corrió de la mano de Emilia Navarro Lluch, propietaria de la empresa Eventos De Principio a Fin y gran amiga y colaboradora de la casa, Lovemotion se encargó de cubrir foto y video.

 Jesús Segado, Alta Costura Montesco y Javier Alcántara proporcionaron al evento el toque de glamour con creaciones espectaculares para las novias mientras Río de la Plata ofreció sus diseños  para vestirlos a ellos con elegancia. Conchita Caro Tocados nos trajo lo último en tocados para novias. Museo del Automóvil expuso un espectacular Cadillac Rosa, Joyerías Hago obsequió mediante sorteo entre los novios que se casarán en 2015 unas alianzas.

 Las firmas del Corte Inglés, Bodamas y Protocolo estuvieron también presentes en esta magnífica velada, informando a los asistentes de las últimas novedades y facilidades que esta empresa pone a su disposición.

 Bazar del Cineista, tapicería Festón y Andaluza de Ferias y Congresos colaboraron en la preciosa puesta en escena de la finca con unas preciosas guirnaldas que dieron un toque “chic” y “vintage” al Jardín de Verano así como la instalación de unos cañones de luz para iluminar la Escultura inaugurada por el Alcalde de Málaga.

 Como culminación de esta fiesta y para agradecer la confianza depositada por sus clientes todos estos años, Hacienda del Álamo & Alabardero Catering realizarán en enero de 2016 un sorteo ante Notario de un cheque regalo del Corte Inglés por valor de 5.000€ entre todas las parejas que se hayan casado con ellos a lo largo dl año 2015.

 Sin duda una magnifica velada, llena de ilusión y buen hacer, donde los invitados disfrutaron hasta varias horas entrada la madrugada en la Sala Tinao…