Agradecimiento de la Boda de Lucia y Kike!! Sinceros y muy cariñosos… Muchas gracias a vosotros!!!

Agradecimiento de la Boda de Lucia y Kike!! Sinceros y muy cariñosos… Muchas gracias a vosotros!!!

De: L.P.P.
Enviado el: domingo, 28 de junio de 2015 11:24
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: Agradecimientos Boda Lucía y Kike

Buenos días Eva,

Es ahora mismo cuando hemos tenido tiempo para sentarnos y darte las gracias como bien merece el trabajo que habéis realizado con nosotros.

 No queríamos agradecértelo con una palabritas y poco más, por ello nuestra demora.

Eva, sabes que desde que visitamos la hacienda, estuvimos seguros de querer celebrar allí uno de los días más especiales para nosotros. Desde luego, desde el primer momento que nos atendiste, ya nos dimos cuenta que estábamos tratando con una gran profesional. Nos llamó mucho la atención cuando literalmente dijiste: va a salir genial, porque confío en todo mi equipo, confío que todos mis compañeros van a currar para que todo salga genial. No todos los sitios te dan esa confianza. Y es muy importante, aunque en muchas ocasiones no te des cuenta, la gran virtud que tienes en tu trabajo. Te gusta y se te da muy muy bien.

 Lo que más nos llamó la atención era que todo estaba estudiado. Paso que dábamos, paso que estabas por delante porque se te veía una actitud que sabías muy bien en cada momento lo que ofrecer.

 Ese día, solemos estar preocupadas con el tiempo que va a hacer. Sabemos cómo es Málaga que de repente empieza a llover. Tampoco preocupaba. El plan B estaba tan estudiado, que realmente teníamos la tranquilidad que estábamos en muy buenas manos.

 Cuando nos metemos en organizar una boda, lo que más nos importa es que todo salga bien, que todo salga 10. Pero, realmente nosotras no sabemos cómo ir organizando todo, lo que se puede poner, lo que no. Y para ello, nos habéis guiado muchísimo en la organización.

 Desde la boda, lo que hemos recibido han sido tantas llamadas para decirnos: lo bien que comieron, lo bien que estaba todo secuenciado, que el sitio una maravilla, un sinfín de comentarios, que te hace pensar que efectivamente, era un sitio 10 (de una escala del 1 al 10).

 De corazón te decimos, que nos lo pasamos genial, que fue todo estupendamente, y que sigas de esa manera porque nos encantó el trato en todo momento.

 Un besazo,

 Recuerdo a todos los miembros del equipo porque una vez más tenéis una pareja encantada con su boda!

 Lucía y Kike

PD: a ver cuando podemos vernos para poder ir a la Hacienda

L.P.P