Os adjuntamos los comentarios de Rocio y Daniel, un 10 como pareja y como personas!! Sinceramente, los agradecidos somos nosotros… ** GRACIAS **

Querida Hacienda del Álamo,

Dirigiéndonos a Eva, Curri, Miguel, Miguel Ángel, al Equipo de Cocina y de sala, a todos y especialmente a María, os queremos dar las GRACIAS por hacer que el pasado 01 de Junio tuviéramos el placer de disfrutar de uno de los días más emotivos de nuestras vidas con Vosotros en Hacienda del Alamo.

Me gustaría recordaros que tras cada evento de empresa, fiesta privada, cumpleaños, comuniones o bodas que realizáis os queda siempre la satisfacción, durante el evento y sobretodo una vez terminado, de saber que han comido, bebido y disfrutado, y lo más importante es saber que les habéis regalado unas horas de felicidad y que por eso os recordarán siempre, nosotros por ello también os recordaremos siempre.

Un evento es un trabajo elaborado día a día desde la primera toma de contacto hasta la última, un trabajo lleno de pequeños detalles y un trabajo con continuos contratiempos, por todo y por mucho más os FELICITAMOS.

  • ENHORABUENA A CURRI Y A TODO EL EQUIPO DE SALA, Gracias Curri por ser tan atento, servicial, por acudir siempre con una sonrisa y sobretodo Gracias por tu Profesionalidad.
  • ENHORABUENA AL EQUIPO DE COCINA, una lástima que no podamos poner cara al corazón de Hacienda del Alamo, siempre en la cara oculta. Gracias por el estupendo cocktail y estaciones que tanto cuidasteis para que todo estuviera perfecto, pero sobretodo para que todo estuviera Buenísimo. ¡ Mi especial Enhorabuena por conseguir que los boquerones salieran calientes!
  • ENHORABUENA A MIGUEL ANGEL, como Director de la Hacienda, por saber elegir a un buen EQUIPO, equipo que muestra el verdadero significado de la palabra. Gracias por estar con nosotros y recibirnos en nuestro día.
  • ENHORABUENA A MIGUEL Y A EVA, Gracias a los dos por estar allí ayudando a que todo saliera mejor de lo esperado.
  • Con MARIA… ME QUITO EL SOMBRERO, por su Profesionalidad, simpatía,  alegría, por su saber estar, por contestar lo antes posible y siempre con una buena respuesta, por no conocer la palabra NO y dar siempre diferentes opciones, y por transmitir ese cariño y entusiasmo y hacer nuestra boda como si fuera suya. Enhorabuena por tu profesionalidad y Gracias por tu cariño.

Como veis, habéis conseguido que el 01 de Junio sea aún más especial si cabe por ayudarnos a tener una boda de ensueño en un escenario inigualable como es Hacienda del Alamo.

Un fuerte abrazo a todos,