Organización del XVI Congreso ANFEC en Hacienda del Álamo Málaga

XVI Congreso ANFEC «Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo»
ANFEC celebró su congreso anual en la ciudad de Málaga a finales del pasado mes de Mayo.
Como ya se anunció, del 22 al 25 de ese mes, la asociación celebró su congreso anual en la ciudad de Málaga bajo el título «Claves para el crecimiento» con una gran participación, 77 empresas asociadas de las cuales 40  fabricantes de etiquetas y 37 proveedores con un total de 218 participantes, siendo el programa tanto técnico como lúdico, del agrado de todos los asistentes.
El día 23 de Mayo se celebró un almuerzo para todos los participantes en Hacienda del Álamo, don pudieron disfrutar de una preciosa finca malagueña, situada a escasos metros del barrio de Ciudad Jardín de Málaga y, justo enfrente del Jardín Botánico de La Concepción.
La Directora de la Agencia organizadora del evento, MPR Estudio, Mª Paz Rivero, trasladó el agradecimiento y felicitaciones por la buena organización del mismo a nuestro Director Comercial Jesús Gracia » Quería felicitarte por el evento que organizamos para el Congreso ANFEC. Todo salió muy bien y la gente estuvo muy contenta. Traslada mi felicitación a tu equipo. «
Por nuestra parte nos congratula recibir este tipo de mensajes y nos animo a seguir apostando por el trabajo duro, esfuerzo y apuesta por la calidad!
Hacienda del Álamo Málaga
Congresos & Eventos corporativos & Eventos sociales