Muchas gracias a Manu y Anabel por estos comentarios tan sinceros y bonitos!!

Comentarios de la Boda de Manu y Anabel ( BODA EN MÁLAGA EL 14.06.2014)

“En los momentos clave es donde te la juegas” rezaba el eslogan de una antigua colonia. El día de celebración de una boda es uno de ellos, al menos, para los principales protagonistas: los novios. Es un día en el que se mezclan ilusión, nervios, emoción y, todo ello, unido a que se celebra junto a tus seres más queridos.

La elección del lugar donde celebrar y disfrutar de ese momento único no es un tema baladí por tanto. Como todas las parejas, recurrimos a profesionales del sector. Hasta ahí todo normal. Pero lo que diferencia a un buen profesional de un excelente profesional es la pasión que pone en su trabajo, y ahí, el equipo de la Hacienda del Álamo nos demostró ser número uno.

Desde el momento en que confirmamos la celebración pudimos intuirlo, pero el día del enlace, no dejaron de sorprendernos. Fue una demostración constante de cariño sincero, que desde luego no olvidaremos.

Desde el equipo de dirección (María y Eva), los maitres (Curri y Galacho), el equipo de animación y todos y cada uno de los miembros del staff, consiguieron cautivar no sólo a los novios, sino a todos y cada de los más de 200 invitados del evento.

Con estas breves líneas queríamos tratar de dar nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos. Una parte importante de convertir el pasado sábado en un día inolvidable para nosotros os pertenece. Gracias de corazón!

 

Manu y Anabel

(14.06.14)