Más de 350 empresarios apoyan el lanzamiento del Grupo BNI Crea en Hacienda del Alamo

El grupo, integrado en la organización internacional BNI, prevé generar un negocio de 3 millones de euros entre los miembros de su grupo.

Más de 350 empresarios apoyaron hoy en la Hacienda del Álamo el lanzamiento del Grupo BNI Crea, integrado por más de 35 empresarios malagueños. Este grupo, que aún no está cerrado y que podrá admitir alguna nueva incorporación en las próximas semanas, espera generar 3 millones de euros en negocios a través de una red sólida de referencias entre sus miembros.

El Grupo BNI Crea, dirigido por Claudia Cano, es el tercer grupo que se forma en Málaga apoyado por la organización Business Network International, la cual prevé construir una red de más de 300 empresarios en Málaga durante 2014. Actualmente, BNI opera en más de 50 países y cuenta con más de 160.000 empresarios. En 2013, los empresarios miembros de esta organización generaron para sus empresas más de 4.800 millones de dólares a través de las referencias de negocio.

La filosofía BNI se apoya en el lema “los que dan, recibirán”, es decir, establecer un entorno empresarial de ayuda mutua. Se trata de ayudar a los empresarios a generar más negocio, ya que dentro de cada grupo se comparten contactos de cara a establecer nuevas oportunidades de negocio No obstante, en esta filosofía están prohibidas las comisiones por referencias.

Este Grupo que cuenta con Gloria de la Torres como Presidenta, Juanjo Torres como Vicepresidente y con Miguel Angel Barrionuevo como Secretario/Tesorero, entre otros destacados empresarios malagueños, augura un gran éxito y repercusión económica en Málaga.

Hacienda del Alamo fue la elegida para acoger a tan importante evento en Málaga!