GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, LA MEJOR DE LAS RECOMPENSAS A NUESTRO TRABAJO!!

De: Pedro F.
Enviado el: jueves, 03 de octubre de 2013 13:42
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: BODA ÁNGELA Y PEDRO

Hola María,

Ya otra vez por aquí despues de todo lo vivido…hablo por los dos cuando te escribo estas palabras y es que sólo nos sale decirte «Gracias» de todo corazón, gracias por hacer realidad nuestros sueños, gracias por hacernos sentir de este modo y emocionarnos al recordar aquel día, todo el equipo y muy especialmente tu ocupais un lugar muy especial en nuestros corazones… y es que eres genial, una gran profesional y mejor persona, que nos hizo sentir algo diferente y muy bonito desde el primer día que nos conocimos, una conexión especial (y con Ángela ya ni te digo jejeje)… y así ha salido todo…Perfecto. No cambiariamos nada de ese día y es que fue mágico.

Por favor, transmite esto a todo el equipo porque sois unos pedazos de profesionales, nosotros sentimos ese día que todo el mundo estaba muy feliz, a gusto y emocionado, nadie nos ha dicho nada malo, ninguna queja, sólo comentarios de: «salió todo perfecto», «la boda del siglo», «todo buenísimo», «el sitio ideal», «el servicio genial», «la temperatura del día que se quedó perfecta», «no faltó de nada», «cuanta comida (pero luego todos los platos vacíos…jejeje)», «María encantadora», «El DJ super buena gente», «Curri no paró el tío»… para nosotros fue inolvidable.

Hemos sido muy afortunados en todos los sentidos al encontrarnos con las personas que han sido partícipes de nuestro gran día en todos los ambitos profesionales y queremos pensar que las buenas personas se atraen y hacen que en conjunto todo brille como lo hizo aquel día, me emociono al escribir todo esto y eso es lo más bonito. Si no hubiese sido por todas y cada una de esas personas nada hubiese sido igual, gracias por vuestro esfuerzo, nunca os olvidaremos, sois geniales.

De verdad y de corazón, Gracias a todos y todas!!!, esto no es un adios sino un hasta pronto…fijate que hasta Ángela estará contigo esta tarde jejejeje…

Para a tí el mayor y más cálido de los abrazos, no cambies nunca María, te mereces lo mejor de corazón, se muy feliz!!!

Que todo esto os de energía para seguir así. Gracias a tod@s lo que formais este grandísimo equipo. Espero que siempre os salga una sonrisa al recordarnos y recordar ese día.

Ahora que nos inviten a una boda allí para probar tantas cosas buenas jajajaja, no comimos na jejeje!!!

Un beso muy fuerte de los dos!!!!

No cambiaríamos nada fue el día más feliz de nuestras vidas.

Hasta pronto.

Ángela y Pedro 07-09-13