24
Mar 2014

El seleccionador español de fútbol, Vicente de Bosque, participó el pasado Viernes 21 de Marzo, en la quinta edición del Foro Famadesa Cope Málaga, en el que se refirió a cuestiones deportivas y otras más personales. El acto, celebrado un año más, en la Hacienda Del Álamo, y tras un almuerzo con autoridades y personalidades del mundo del fútbol, se produjo horas después de que fuera nombrado Hijo Adoptivo de la provincia de Málaga, en un acto celebrado al mediodía en la Diputación de Málaga.

«Sería un síntoma de antideportividad pensar en que vamos a ganar otra vez el Mundial. Lo vamos a intentar», sostuvo del Bosque acerca del tema más candente, el Mundial de Brasil, que arranca dentro de poco más de dos meses. El técnico salmantino también se refirió a su hijo Álvaro, con síndrome de Down, en el día mundial de esta enfermedad, y arrancó numerosos aplausos. «Cuando nació nos preguntamos: ‘¿por qué a nosotros?’ Y ahora nos preguntamos: ‘Qué haríamos nosotros sin Álvaro?’ Sería imposible», dijo.

Entre los asistentes a la cita hubo que destacar al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; la diputada Celia Villalobos; el delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el subdelegado del Gobierno, Hernández Mollar. Acompañaron a Del Bosque, su segundo, Toni Grande, exjugadores como Fernando Hierro, Manu y Salva, y el consejero malaguista Antonio Benítez, entre otros.

Noticia de :  «Diarios SUR Digital»

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


− seis = 2