Comentarios de Cristina y Fernando!!! MUY AGRADECIDOS Y ENCANTADOS DE HABER COMPARTIDO ESE DÍA TAN ESPECIAL CON VOSOTROS !!

De: C.R.T
Enviado el: lunes, 22 de julio de 2013 14:01
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: AGRADECIMIENTO BODA CRISTINA Y FERNANDO

Hola María:

Tal y como te dije no me he olvidado de vosotros, quería mandaros este correo para daros las gracias a todos por el trato y el servicio que nos ofrecisteis el día de nuestra boda.

Ya hace casi tres meses y todavía nos siguen diciendo lo bien que estuvo todo, la atención, el servicio, el catering, el dj,…. y sobre todo el sitio.

La boda se celebró el 27 de Abril y dependíamos muchísimo del tiempo, pero fue un día primaveral que permitió hacer el cocktail en la zona de la cascada, todo salió como se había organizado, gracias a la experiencia y los consejos de María.

Desde que decidimos casarnos, uno de los puntos importantes era decidir donde celebrarlo y tras visitar algunos sitios de celebración, teníamos muy claro que queríamos que fuera en la Hacienda del Álamo, el sitio es espectacular: los jardines, la zona de la cascada , la Pérgola, la casa…. y sobre todo el trato que nos brindó María desde un principio, nos explicó todo perfectamente, nos aconsejó de todas las posibilidades para el cocktil, el almuerzo y la barra libre.

Durante la prueba de menú,  ya conocimos a mas gente del equipo: personal de cocina, camareros… que también nos atendieron maravillosamente.

…. Y llegó el día de la boda, tanto María, como todo el equipo, estuvieron muy pendiente de que todo fuera bien y de que todo el mundo estuviera a gusto, para nosotros todo fue perfecto (lastima que todo pase tan deprisa).

Quería destacar lo generosos que sois y  agradeceros todos los detalles que tuvisteis con nosotros y que hicieron que todo fuera todavía mas maravilloso.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

SIEMPRE OS RECORDAREMOS A TODOS CON MUCHO CARIÑO.

CRISTINA Y FERNANDO