** Comentarios de Bea y Carlos ** Sin duda unos novios muy divertidos y diferentes!!! GRACIAS

De: Bea H.
Enviado el: sábado, 15 de febrero de 2014 11:30
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: Boda Beatriz y Carlos

Podemos ser tachados de temerarios e incluso de lunáticos, pero celebrar una boda perfecta es muy fácil, sí, realmente fácil. A nosotros nos bastó con delegar en grandes profesionales como Miguel Ángel, cuya predisposición, exquisita atención y profesionalidad nos animó desde el primer día a decidirnos por Hacienda del Álamo. También el tándem formado por María y Curri. La primera, con su gran capacidad de gestión y sus expertos consejos, nos facilitó la tediosa tarea de organizar una boda, al igual que su compañero, quien demostró en todo momento su impecable profesionalidad y su forma de cuidar hasta el más mínimo detalle. Ambos supieron adaptarse a la perfección a esta pareja, más preocupada por disfrutar del verano en la playa que organizando una boda.

Vuestro trabajo fue extraordinario pero más aun la sonrisa desplegada en todo momento y el amor puesto en cada una de vuestras acciones. Nunca olvidaremos el cariño con que tratasteis a nuestros padres y vuestra paciencia para aceptar de buen grado cada una de sus bromas. Con los años olvidaremos el vino elegido, el plano de las mesas y hasta la tormenta de verano que cayó la noche anterior, pero siempre recordaremos la felicidad que vivimos en un lugar mágico junto a nuestra familia y amigos, y en gran parte, esto os lo debemos a vosotros.

 Este reconocimiento público no es sólo nuestro, sino de nuestros invitados, que nos pidieron expresamente que trasladáramos su enhorabuena a todo el equipo de Hacienda del Álamo.

Por todo ello, gracias, gracias y gracias.

Y una última petición: seguid así, demostrando con vuestro trabajo que los jóvenes avanzamos pisando fuerte.

Beatriz y Carlos.