Alabardero Catering consigue la distinción «Sabor a Málaga»

“Sabor a Málaga” es una marca promocional, no de calidad, ya que los productos que representa poseen una calidad propia, que habla por sí sola

La Marca promocional SABOR A MÁLAGA busca unificar con una imagen global los alimentos de mayor calidad de la provincia, con el objetivo de identificar a los productos malagueños en los establecimientos de distribución, restauración y alojamientos, tanto de la provincia de Málaga como fuera de ella, a nivel nacional e internacional.

De esta forma, gracias a la Marca SABOR A MÁLAGA, se buscará impulsar su comercialización, poniendo en valor el sector agroalimentario provincial y su contribución a la dinamización de la economía local y la creación de empleo en el sector agropecuario y agro-alimentario.

Con este nuevo distintivo, Alabardero Catering ofrecerá preferentemente productos malagueños en sus eventos en Hacienda del Álamo o en cualquier otro punto de Málaga con su servicio de Catering. Por tanto colaboramos al desarrollo de nuestra ciudad y provincia y daremos un producto local en los Congresos Nacionales e Internacionales que se organicen de aquí en adelante.

Apoyemos TODOS lo nuestro!!