AGRADECIMIENTOS BODA MÁLAGA ENRIQUE Y CONCHI – HACIENDA DEL ALAMO

De: Enrique B. N.
Enviado el: lunes, 23 de junio de 2014 17:10
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: Boda Kike y Conchi

Hola María!

No sé cuándo nos volveremos a ver, pero quiero agradecerte tanto a ti como a todos tus compañeros el increíble trabajo que hicisteis en nuestra boda, y tal y como hablamos me gustaría que se lo hicieras llegar a todos los que puedas. Sé que está mal nombrar porque me dejaré a muchos, pero (aparte de ti y de Miguel Ángel por supuesto), quiero agradecerle tanto a Curri como a Pablo que estuvieran tan volcados con nosotros, es algo que llega mucho.

 Lo que más nos gustó sin duda fue el cariño y la amabilidad con la que todos nos tratasteis, tanto a nosotros como a nuestros invitados sin excepción. Sé que resulta raro, pero me entraban ganas de que todos os unierais a la fiesta porque en ese momento parecía que erais parte de la familia. Esa sensación, sobre todo teniendo en cuenta que a muchos era la primera vez que os conocíamos, no se tiene todos los días porque es muy difícil encontrar a gente tan especial. Vosotros sin duda lo sois, y además formáis un grandísimo equipo juntos desde el punto de vista profesional y humano.

 Nunca olvidaremos que ese día inolvidable para nosotros esencialmente fue posible gracias a todos y cada uno de vosotros. Espero que no haya nada ni nadie que pueda cambiar a esa gran familia que formáis y de la que pudimos disfrutar en nuestra boda.

 Un abrazo muy fuerte, y lo dicho María para cualquier cosa ya sabes!

Kike y Conchi