DESFILE INFANTIL SOLIDARIO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN FMAEC

Recordad que el sábado 8 de febrero será la Fiesta & Desfile infantil a beneficio de la Fundación FMAEC ( que realizan labores de Asistencia psicológica , asesoramiento jurídico y social dirigido a pacientes oncológicos y familiares) en nuestras instalaciones.
Podréis disfrutar de los «PUESTOS SOLIDARIOS» de la mano de Lovemotion, MartaPino Postres, Fruristería Málaga, Mahatma Arquitectos, Cuando es tu dia , bar cedido por Alabardero Catering, la animación de Terry (Phantasy Animación) y la música de Pablo DJ). Tras finalizar el desfile, habrá un sorteo con muchas sorpresas…Os esperamos y la Fundación FMAEC os agradecerá vuestro apoya y una ayuda que ayudará a muchos!!
Hemos confiado una vez más en Emilia Navarro Lluch, gran amiga nuestra y propulsora de la empresa de organización de eventos «Eventos de Principio a Fin» para que gestione y organice todos los detalles! Un lujo poder contar con ella!! Colaborar para ayudar a personas que ayudan a otras no tiene precio y ella se ofreció sin rechistar y entusiasmada desde el primer momento! GRACIAS EMI.
Os animamos a asistir con vuestros hijos a esta FIESTA & DESFILE benéficos, lo pasaréis genial, veréis un precioso desfile de la mano de «Laura Guerro» con la colección Alta Costura Comunión y Verano 2014 de «Icas y Laritas»(Fundación Andrés Olivares) que darán mucho que hablar con su Colección de Baño para niños Verano 2014, además ayudáis a que la Fundación obtenga ayuda para poder seguir apoyando a quien lo necesita con esa encomiable labor que realizan capitaneada por Jose Aldecoa, Presidente de la Fundación FMAEC.
Agradecemos vuestra participación a esta gran iniciativa solidaria! Y a los que no puedan asistir en esta ocasión, os esperamos en futuros eventos!